Tras la vuelta de Piqué, Koeman baraja varias opciones en defensa para enfrentarse al PSG, aunque nadie duda de que si Gerard está disponible, jugará

En efecto, Gerard Piqué ha entrado en la convocatoria y todo apunta a que será titular ante el PSG, siendo el lider de la defensa culé para la noche de Champions de hoy. La cuestión está en quién acompañará al central en la zaga defensiva del Barça.

En defensa, la novedad es Piqué

Claro está que Marc André Ter Stegen será titular hoy frente al PSG y deberá frenar los remates de la delantera parisina tal y como viene haciendo esta temporada.

Fuente: Francesc Adelantado | Marca

La novedad sin duda es Gerard Piqué, quien vuelve tras un gran periodo de lesión, siendo este su primer partido tras recibir el alta. Veremos si el central está a la altura de lo que requiere el compromiso.

Todo apunta a que Lenglet será su pareja de baile esta noche. Tras el mal rendimiento de Umtiti y la lesión de Araújo, parece que Lenglet volvera a formar junto con el que ha sido su compañero de zaga los últimos años.

Alba seguirá en el lateral izquierdo, habiendo tenido descanso en Liga gracias al buen nivel de Junior.

Fuente: Pep Morata | Mundo Deportivo

Por último, Sergiño Dest volverá al 11 de esta noche. Cierto es que Mingueza está a buen nivel, pero sería comprensible e incluso recomendable que en una cita como la de esta noche, el puesto lo ocupase un lateral puro, como lo es Dest. Es por ello que Koeman apostará por él.

El centro del campo, de gala

En esto no hay duda. Sergio Busquets, fijo para Koeman, ocupará el eje del centro del campo. Deberá sacar el balón con claridad y superar la presión que seguramente propondrá el equipo francés.

A su lado, Frenkie De Jong como interior. Será el encargado de ayudar a Busi a sacar el balón a demás de internarse y de pisar área rival para rematar algún balón, tal y como viene haciendo estos últimos partidos.

Por último, el niño de los ojos de Koeman, Pedri, quien viene a un nivel espectacular y es el que sin duda mejor entiende y reparte el juego de ataque del Barça.

El tridente

Aunque se le haya cuestionado a lo largo de la temporada, Antoine Griezmann ocupará una de las posiciones del frente culé del Barça. El nivel que viene dando los últimos partidos es esperanzador y se espera que siga teniendo ese acierto de cara a puerta.

El otro extremo es sin duda para el jugador que mas desborda y encara del equipo: Ousmane Dembelé. Se espera que hoy sea un puñal por banda derecha y le ponga las cosas muy difíciles a Kurzawa.

Por último, el mejor del mundo, Lionel Messi, será el líder del equipo una vez más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here