Levante y Atlético de Madrid se verán las caras dos veces en una misma semana, con la intención de conseguir el máximo número de puntos posibles

Este miércoles 17 de Febrero a las 19:00, en el Ciudad de Valencia, se disputará el encuentro correspondiente a la jornada 2. Munuera Montero dirigirá el partido, mientras que en la sala VOR estará Estrada Fernández.

Este partido fue aplazado debido a la participación del conjunto rojiblanco en la fase de final de la Champions League el pasado mes de Agosto.

¿Cómo llegan ambos clubes?

El Levante afronta este partido, después de haber perdido 0-1 frente al Osasuna el pasado domingo. El autor del único tanto del partido, Budimir y el portero Herrera, el cual paró un penalti a Morales a falta de diez minutos para el final, amargaron la tarde a los de Paco López.

En busca de una victoria que les mantenga en mitad de tabla, los dos próximos partidos del equipo granota, son frente al Atlético de Madrid. A pesar de ser un rival complicado, los valencianos no se lo van a poner nada fácil al conjunto rojiblanco.

El Atlético de Madrid afronta el primero de los dos encuentros que disputa frente al Levante en esta semana, después de haber conseguido la victoria por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Marcos Llorente y Ángel Correa anotaron los dos goles del encuentro.

En la rueda de prensa post partido, Diego Pablo Simeone destacaba la ilusión del equipo y felicitaba a los jugadores por haber superado el empate del Granada a falta de quince minutos para el final. El técnico argentino felicitaba a Marcos Llorente por todo el trabajo realizado hasta ahora en el Atlético de Madrid.

Último encuentro disputado por ambos conjuntos

La última vez que se vieron las caras estos dos conjuntos fue el pasado 23 de Junio, partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander. El Atlético de Madrid lograba la victoria por 0-1, en un encuentro que se resolvió con un gol en propia puerta de Bruno González al principio del partido.

Jugadores a seguir

En el Levante miraremos de cerca a José Luís Morales, el delantero español es el máximo anotador de su equipo, sumando 10 tantos en total. Aprovechará la debilidad defensiva que se aprecia en los últimos encuentros del Atlético de Madrid. para ayudar a su equipo con el máximo número de goles posibles.

Marcos Llorente, tras su gol en el encuentro frente al Granada y el buen juego en los últimos partidos, es una de las piezas claves en el medio del campo para Simeone. El jugador español ha anotado siete goles en lo que lleva de temporada.

Posibles alineaciones

En cuanto a los onces, los granotas cuentan con la baja clave de Roger Martí, el cual sufrió una lesión en el último partido ante Osasuna. Mientras que por su parte, los rojiblancos recuperan de lesión a Giménez y del Covid a Joao Félix, que dio negativo en el día de hoy y estará en la convocatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here