La dupla de delanteros del Salzburg será un auténtico peligro para la defensa del Villarreal, ya que acostumbran a marcar mínimo un gol por partido

El Villarreal se enfrentará en el día de mañana al Salzburg, en un partido que, a priori, a punta a ser sencillo para el conjunto groguet. Sin embargo, hay un peligro que debería tener en cuenta y por el cual no debería confiarse, y es que Daka y Koita son dos delanteros letales que causarán estragos en la defensa amarilla. Ambos delanteros han demostrado en la liga de Austria tener un matrimonio con el gol, puesto que, entre los dos han marcado 27 goles en los 17 partidos que llevan de liga.

Son dos jugadores muy veloces y peligrosos al contragolpe, por lo que el Villarreal deberá cerrar líneas y estar muy atento de cubrir a la perfección sus espaldas. Además, por otra parte, Koita es un jugador de una gran envergadura (1,83 cm), por lo que también habrá que vigilarlo en las jugadas a balón parado, y cubrirlo bien en los centros laterales que pongan jugadores con una gran técnica como Berisha.

Promedio goleador digno de los mejores de Europa

Lo más peligroso de estos jugadores es el olfato goleador que tienen, como ya he dicho antes. Por su parte, Koita, anota 0,93 goles por partido de media, ya que ha visto puerta en 17 ocasiones en un total de 1650 minutos. Por otra parte, Daka, tiene un promedio goleador mayor, aún si cabe. El original de Zambia, marca 1,20 goles por partido, por lo que asegura mínimo un gol cada 90′ minutos. En 1503 minutos de juego, ha anotado un total de 20 goles, siendo estas unas cifras dignas de los mejores delanteros de Europa.

Sin embargo, lo que puede costarle un mal trago a estos dos jugadores es su poca experiencia, pues Daka tiene 22 años y Koita 21. A pesar de este pequeño detalle, en caso de tener mañana un buen día, seguro que serán un peligro constante para la defensa del Villarreal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here