El FC Barcelona se enfrentó a un Paris Saint Germain que llegó con todo al partido y el conjunto culé no supo como remontarlo

El FC Barcelona se enfrentó al Paris Saint Germain en el Camp Nou, el martes 16 de febrero a las 21:00 en un partido de octavos de Champions League arbitrado por Björn Kuipers

El técnico holandés citó a 21 jugadores en una convocatoria que contaba con 4 bajas por lesión de Philippe Coutinho, Ansu Fati, Sergi Roberto y Ronald Araujo. Aunque contaba con las altas médica de los jugadores Gerard Piqué y Martin Braithwaite

Un PSG dominante en la primera parte

La primera parte arrancaba con un dominio por parte del equipo visitante, pues el PSG empezaba atacando fuertemente y presionando al conjunto culé. Más tarde, el conjunto encabezado por Ronald Koeman se hizo fuerte como equipo y tras un penalti llegó el gol anotado por el ariete argentino, Lionel Messi.

Fuente: Twitter oficial del FC Barcelona

Antes de llegar al final de la primera parte el conjunto parisino ponía el empate en el marcador. Una buena jugada colectiva era aprovechada por Mbappé quien fusilaba a Ter Stegen que nada ponía hacer.

Desastrosa segunda parte

El Paris Saint Germain empezaba la segunda parte dando un paso más hacía adelante ya que arrancó con un gol de Kylian Mbappé en el minuto 65 de juego. Al conjunto catalán que no le salían las cosas. Cinco minutos más tarde el conjunto parisino ponía el 1-3 en el marcador mediante Moise Kean, donde el jugador del equipo encabezado por Mauricio Pochettino cabeceaba una falta al borde del área mal defendida por el Fútbol Club Barcelona.

Para finalizar la segunda y última parte de nuevo el delantero francés, Kylian Mbappé, sentenciaba el partido con un gran gol desde la frontal del área tras un error cometido por el Barcelona. El astro francés colocaba en el marcador el 1-4 favorable al equipo de Pochettino.

Fuente: FC Barcelona

Ficha técnica

Alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba, De Jong, Sergio Busquets, Pedri, Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Antonie Griezmann.

Paris Saint Germain: Keylor Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa, Gueye, Paredes, Verratti, Kean, Icardi y Kylian Mbappé.

Sustituciones

Barça: Mingueza por Dest (71′), Pjanic por Busquets (78′), Riqui Puig por Piqué (78′), Trincao por Pedri (78′) y Martin Braithwaite por Antonie Griezmann.

Paris Saint Germain: Ander Herrera por Gueye (45′), Julian Draxler por Marco Verratti (73′), Pereira por Kean (85′) y Kehrer por Florenzi (89′).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here