La Europa League vuelve y con ella la ilusión de poder ganarla, en esta ocasión será la Real Sociedad quien deberá medirse en la ida ante el Manchester United

La Real Sociedad viaja a Turín para enfrentarse a los red devils en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League. El encuentro se disputará mañana a las 21:00h en el Juventus Stadium, con el suizo Sandro Scharer como colegiado principal y con el italiano Paolo Valeri en la sala VOR.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los teóricos locales afrontan el partido con la moral por la nubes. El juego ha vuelvo a sonreírles, se ha recuperado el nivel mostrado a comienzo de temporada donde era un equipo temible. Tras sumar dos victorias consecutivas en Liga afrontar el duelo ante el Manchester United de la misma forma que hace siete años.

Los red devils llegan al encuentro después de haber caído desde la Champions League a pesar de haber sumado nueve puntos. En la época más reciente llegan tras empatar contra el penúltimo de la Premier League y tras mostrar dudas en la competición liguera.

Último enfrentamiento

La última que ambos combinados se vieron las caras el cinco de noviembre del 2013 en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El encuentro se disputó en Anoeta y el partido se saldó con un 0-0.

Fuente: RTVE.es

Lo más destacable del último enfrentamiento fue que la Real Sociedad pudo sumar su primer y único punto en esa edición de la Champions League. Ambos equipos salieron con un buen y estable planteamiento lo que hizo que no hubiera grandes ocasiones de gol.

Bajas para el partido

La Real Sociedad cuenta tan solo con dos bajas. Luca Sangalli que lleva la práctica totalidad de la temporada en el dique seco y no ha podido contar para Imanol Alguacil. El otro jugador que tampoco podrá estar será el recién llegado Carlos Fernández y es que tras el último partido ante el Getafe se resintió de unas molestias y tampoco estará disponible para el técnico.

Fuente: Twitter oficial de Paul Pogba

El Manchester United tiene una sola baja para este partido. El jugador que no estará disponible para este encuentro será Paul Pogba y es que el francés tiene unas molestias en el muslo.

Jugadores a seguir

Dos equipos afrontan el partido desde perspectivas diferentes, la Real Sociedad con la emoción de Europa y el Manchester United como quien tiene que afrontar un partido intersemanal. La Real Sociedad tiene en su poder a Alexander Isak que viene en muy buen momento de cara a puerta. Los red devils cuentan en su haber con Bruno Fernandes que desde que pisó Manchester ha revolucionado la entidad.

Fuente: Twitter oficial de Bruno Fernandes

A parte de los nombrados anteriormente los de Alguacil cuentan también con jugadores como Oyarzabal, Merino, Silva o Januzaj que tendrá ganas de demostrar el grave error que cometió su anterior equipo dejándole escapar. Los ingleses tienen a Rashford, Martial o Greenwood con hambre de gol y poder llevar a Old Trafford un resultado que les dé holgura.

Once inicial

Real Sociedad: Alex Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Illarramendi, Silva, Merino; Portu, Oyarzabal, Isak.

Sevilla FC: De Gea; Wan-Bissaka, Maguire, Lindelof, Shaw; Fred, McTominay; Bruno Fernandes; Greenwood, Rashford, Martial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here