El Sevilla renovará a Bryan Gil, su perla, con una mejora de salario y de cláusula tras su gran año en el Eibar

Bryan Gil es el último gran talento salido de la carretera de Utrera. El último jugador que no sólo se espera que triunfe en el Sevilla, sino que sea importante en el fútbol español en los próximos años. Su hasta ahora casi perfecta temporada en el Eibar han hecho sonar cantos de sirenas desde el FC Barcelona y la selección absoluta española. Tanto es así, que los especialistas le colocan como el jugador revelación de la liga y entre los mejores 11 de lo que va de competición.

Los rumores que le situaban en el Camp Nou se desvanecerán: Bryan Gil renovará con el Sevilla hasta 2025, con una cláusula de 150 millones de euros. El barbateño cuenta con un contrato que finaliza en 2023, con una cláusula de 35 millones, por lo que la mejora contractual será grande. Además, su sueldo también se elevará.

Bryan quiere triunfar en Nervión

El extremo le ha hecho saber a Monchi que su intención es triunfar en el Sevilla. Llegó al club con apenas 10 años y ha ido escalando en las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo. Un sevillista. Así lo ha demostrado, dejando a un lado el tema Barça, donde se referían a él «comparándole con Neymar».

Lopetegui siempre ha declarado que Bryan es un jugador de su gusto. Es uno de esos regateadores de antes que ya no quedan. Un jugador capaz de levantarte del asiento, de dar el último pase, sacar un disparo desde fuera del área y, desde esta temporada con Mendilibar, trabajar en defensa. José Castro también se refirió a él, afirmando que «va a ser un jugador importante en el Sevilla y todo esto que le está ocurriendo es grande para nosotros«.

Todo cuadra para que Bryan Gil siga los pasos de Jesús Navas, siendo un jugador salido y criado en la cantera sevillista y formando parte de la primera plantilla durante muchos años, al menos, esa es la intención de las dos partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here