Una nueva temporada más, el rendimiento de Guedes vuelve a estar en el punto de mira

En las últimas temporadas no se ha podido ver el nivel demostrado en su primer año como jugador valencianista. El actual curso no ha sido una excepción y Guedes vuelve a ser una incógnita dentro del club.

Con las salidas importantes del equipo se esperaba que un jugador como Guedes diera un paso al frente y cogiera las riendas del equipo sin embargo, ha vuelto ha demostrar no estar a la altura de las circunstancias.

El último percance fue el pasado fin de semana en encuentro frente al Real Madrid en el que Guedes uno de los grandes baluartes ofensivos de la plantilla paso totalmente desapercibido en un partido importante. Durante el curso el propio Gracia ha recriminado en algunos momentos la actitud del atacante. En el enfrentamiento contra el Elche tras la reprimenda por parte del técnico navarro se pudo ver una mayor implicación de Guedes llegando a ser importante en la victoria.

En cuanto al club, son conscientes que el nivel deportivo ofrecido por Guedes no corresponde con el coste que supone el futbolista para la entidad che. A pesar de ello, en todo momento ha contado con el apoyo del club que esperan recuperar su mejor versión.

fuente: Valencia CF

Su valor cotiza a la baja

El Valencia hizo un gran desembolso (40 millones de euros) para conseguir a Guedes en propiedad después de un año como cedido. Desde la entidad confiaron el portugués para ser la estrella del proyecto pero lo cierto es que con el paso del tiempo el talentoso jugador no esta cumpliendo con las expectativas que se tenían en él. Su bajo rendimiento se ha podido ver reflejado en su valor de mercado.

Según los datos ofrecidos por Tranfermarkt establece el inicio de su devaluación a partir del 2019. En la actualidad su valor es de 15 millones de euros muy inferior al precio por el cual el Valencia lo fichó en el año 2018.

En caso de que el Valencia decida vender a Guedes en el próximo mercado deberá aceptar que su venta será notablemente inferior a la cantidad que en su día pagaron por él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here