Pese al poco tiempo en Leverkusen, el jugador inglés ya ha mostrado un gran nivel coronándose con 1 gol y 1 asistencia en 3 partidos

Tras 5 temporadas con el Leicester City, además de ser una de los héroes de la Premier League de la temporada 2016/2017, Gray abandona el conjunto inglés para poner rumbo al Bayer Leverkusen. Tras contar con tan solo 108 minutos con el primer equipo del Leicester esta temporada, Gray decidió marcharse rumbo a Alemania, dejando tan solo 2 millones en las arcas «foxes».

Después de su estancia en Leicester, el extremo de Birmingham llega a la Bundesliga, en busca de triunfar de la mano de uno de los grandes clubes de Alemania, como es el Bayer Leverkusen. A pesar de la gran ocupación de los dos extremos por Bailey y Diaby, Gray ha logrado hacerse un hueco disputando algunos minutos como extremo izquierdo.

Fuente: Twitter Leicester City

El nuevo gran inicio en Leverkusen

Nada más aterrizar en el conjunto de la aspirina, el jugador inglés logró disputar 16 minutos ante el Stuttgart; minutos en los que consiguió marcar su primer gol en Bundesliga. Tras su gran inicio en Leverkusen, el técnico holandés Peter Bosz decidió seguir dándole oportunidades, dejándole disputar los últimos 18 minutos ante el Mainz, partido en el que consiguió asistir a Schick en el segundo gol del Bayer Leverkusen.

Finalmente el extremo inglés, logró disputar su primera titularidad nada más y nada menos que en Europa League ante el Young Boys. Pese a comenzar perdiendo el partido por 3-0 el Leverkusen fue reaccionando hasta conseguir empatar a 3-3 en la segunda mitad. El gran papel de Gray y todo el equipo daba esperanzas al conjunto alemán, que veía cómo se le iba el partido con un cuarto gol del Young Boys. En el minuto 89, Siebatcheu ponía el 4-3 definitivo y amargaba el gran debut de Gray en Europa League.

A pesar de la gran derrota del equipo teutón, Gray sigue demostrando ser un gran jugador para este Bayer Leverkusen. Ahora le toca decidir a Peter Bosz, si sigue confiando en el extremo inglés o le deja en el banco a la espera de una nueva oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here