El Sábado 20 a las 14:00h dará comienzo el Elche CF – SD Eibar, un partido importantísimo si quieren abandonar la zona roja de la tabla cuanto antes y respirar más allá del descenso

¿Cómo llegan los equipos al encuentro?

Ambos equipos llegan con muchos partidos sin conocer la victoria. El Eibar no gana un partido de liga desde el 3 de Enero en Ipurúa ante el Granada, mientras que el Elche lleva sin ganar desde el 23 de Octubre en el Martínez Valero frente al Valencia. Dos equipos que llevan mucho tiempo sin ganar, pero que se lo dejarán todo para romper esa racha el sábado.

El conjunto armero viene de recuperar un pilar defensivo como lo es Cote. El lateral asturiano volvió a disputar minutos después de siete meses la jornada anterior contra el Valladolid, partido que los armeros empataron a un gol. Actualmente se encuentran fuera del descenso pero empatado a 21 puntos con el Valladolid, equipo que cierra la zona roja y con el que se enfrentaron en la última jornada empatando a uno.

Los ilicitanos se encuentran en una situación más vulnerable, ya que se encuentran penúltimos a dos puntos del colista, la SD Huesca. Vienen de perder por tres goles a uno ante el Real Club Celta de Vigo, Sin duda estos tres puntos les vendrían de perlas para poder respirar un poco.

Jugadores en los que hay que fijarse

Por parte de los guipuzcoanos, uno de los jugadores que se espera mucho de él es Cote, quien como comentaba antes, volvió de una lesión de siete meses la jornada anterior. Seguramente empiece como suplente para volver a adaptarse a buen ritmo sin forzar esa rodilla derecha, pero hay que tenerle en cuenta.

En el Elche, se espera una buena actuación de Lucas Boyé. El argentino es uno de los referentes atacantes del conjunto ilicitano. El delantero puede ser el jugador que les haga llevarse los tres puntos.

Posibles alineaciones

Elche CF: Edgar Badía, Mojica, Josema, Verdú, Cifuentes, Marcone, Raúl Guti, Toni Villa, Josan, Boyé, Carrillo.

SD Eibar: Dmitrovic, Soares, Arbilla, Oliveira, Pozo, Diop, Edu Expósito, Inui, Bryan Gil, Sergi Enrich, Kike García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here