El futbolista portugués, está siendo uno de los jugadores mas importantes ahora mismo del Valencia tras haber empezado la temporada irregular

Correia frente al Osasuna

Thierry Correia ahora mismo está demostrando que puede ser el lateral derecho titular en el Valencia CF. Tras las flojas actuaciones que ha demostrado el conjunto «che» en los últimos partidos, Thierry es uno de los jugadores salvables ya que está rindiendo a un grandísimo nivel.

El portugués comenzó con buen pie la campaña ya que hizo partidos extraordinarios como en San Sebastián frente a la Real Sociedad. Tras una serie de partidos bajó un poco la forma ya que no rendía como se esperaba e incluso fue expulsado el partido frente al Getafe. Parece que ahora mismo Thierry ha vuelto a su mejor forma y el nivel que está demostrando es muy bueno. Con la llegada del italiano Cristiano Piccini, parecía que el luso no iba a tener minutos en el Valencia. Pero tras la baja forma del italiano parece que Thierry ahora mismo es candidato a ser el lateral derecho titular y así contar con Wass para el medio del campo.

Correia disputando una pelota con Williams

Parece que la falta de minutos condicionaba al portugués. Al disfrutar de más minutos, Thierry está demostrando todo el potencial que lleva dentro. El partido mas destacable que ha disputado esta campaña ha sido frente al Elche. Thierry hizo una gran labor tanto ofensiva como defensiva. Ayudó al equipo a conseguir los 3 puntos, siendo uno de los mas destacados del partido.

El técnico navarro, Javi Gracia, parece que está apostando mucho mas por el que entrenadores pasados. También es verdad que en pasadas campañas las plantillas del Valencia no eran tan limitadas como la presente. Tras la disputa de más partidos Correia puede demostrar que tiene papeletas para ser titular y así poder demostrar todo su potencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here