El Real Madrid no cesa y prepara una oferta por Haaland lo suficientemente buena y ambiciosa para que sea bien vista en las oficinas del Borussia

Si hay un jugador que actualmente está sacando a relucir todo su potencial partido tras partido, ese es Haaland. El delantero noruego pasa por una de sus mejores rachas deportivas, y es que su gran porcentaje de acierto de cara a puerta en esta temporada vigente ha provocado que los grandes equipos europeos incrementen su interés por él. Sin embargo, el club con más papeletas para llevárselo es el Real Madrid.

El club madrileño se encuentra en busca de un delantero top joven que sea el encargado de meter los goles durante la próxima década. Para ello se ha fijado en dos opciones: Mbappé y Halaand. Ambos delanteros y de corta edad, con un techo que nadie sabe dónde está. Serán, sin duda, los dos delanteros más destacados de los próximos años, por lo que el equipo que consiga hacerse con sus servicios partirá siempre con una ventaja añadida en cada partido. Los dos, ahora mismo son diamantes en bruto que tendrán que ser bien explotados para que marquen una época en el fútbol.

El plan de Florentino

Como las negociaciones con el delantero francés llevan bastante tiempo produciéndose y de momento no ha habido ningún acuerdo, la directiva blanca ha decidido iniciarlas con el noruego; por si el primero falla. El plan que tienen es, según ha desvelado el periódico ABC, poner 90 millones de euros más Jovic o Mariano. Florentino Pérez está dispuesto a pagar tal cantidad de dinero y dar salida a uno de esos dos jugadores con tal de que el delantero, que ahora milita en el Borussia Dortmund, vista de blanco en unos años.

Es una operación en la que tanto Real Madrid como Borussia saldrían beneficiados. Los primeros descongestionarían el vestuario al dar salida a un jugador que cuenta poco o nada para Zidane. Por su parte, los segundos se verían aliviados económicamente, pues atraviesan un bache de pérdidas millonarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here