Se presenta una nueva jornada emocionante en grupo norte madrileño, donde se nos presentan algunos duelos más que interesantes en fútbol modesto

Una nueva etapa en el camino de los equipos madrileños dará comienzo en el día de mañana y aquí nos encargaremos de repasar todos esos duelos. Para comenzar, tenemos que destacar que en esta jornada se enfrentarán el primero y segundo del grupo, algo que retumbará lo alto de la tabla.

El resto de partidos darán comienzo y se disputarán entre la mañana y la tarde del domingo 21 de febrero. Con algunos, pocos, aficionados en las gradas, los presentes podrán disfrutar de la belleza del fútbol modesto.

Los equipos alcalaínos buscan evitar sustos

El conjunto de la ciudad del Val, se enfrenta al filial vallecano. En un duelo donde el Rayo llega crecido tras cuatro victorias de manera consecutiva, estos buscarán colarse en los puestos de ascenso a la Segunda División B.

Mientras que la RSD Alcalá debe lograr una victoria para salir de los puestos de descenso, y volver a la senda de los tres puntos es algo más que vital para los rojillos. Este partido se dará a partir de las 12:30 en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

El otro equipo de Alcalá de Henares, el Complutense, será el encargado del último de los de los duelos que darán comienzo el domingo. En el pequeño campo cerca del Recinto Ferial alcalaíno, se verán dos de los equipos, el Complu y el AD Torrejón, que buscan por ascender varios puestos y lograr evitar el Play-off por el descenso.

Más duelos en este fútbol modesto

Y es que, estos no son los únicos partidos que darán su pistoletazo de salida en el domingo. El resto de equipos disputan sus encuentros en la jornada dominical.

CD San Fernando y Paracuellos Antamira, se enfrentan a partir de las 11:30 en el Estadio Santiago del Pino. Este duelo se presenta también bonito debido a que ambos conjuntos están en las posiciones bajas de la tabla y deben mejorar ambos sus dinámicas.

Fuente: Twitter Moratalaz

Y los otros tres encuentros son entre, Moratalaz y Villanueva del Pardillo, CF Pozuelo y DAV Santa Ana, y el partido cumbre, entre Unión Adarve y Flath Earth. Este último se presenta como el más importante de la jornada debido a que se enfrentan entre el primero y el segundo de la categoría.

Por lo tanto, en el Polideportivo Vicente del Bosque, se enfrentan las dos dinámicas que les han llevado a estar en lo alto de la competición, todo esto a partir de las 12:00.

Fuente: Footers.com

Unos encuentros que se antojan más que apetecibles para los aficionados a este fútbol no profesional y donde, todos los equipos buscan una victoria que les aúpe en una clasificación muy igualada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here