Un partido que servirá un poco de descanso al Granada, ya que se prevén rotaciones y el Huesca tendrá que salir con toda para salir de los puestos de descenso

El domingo a las 18:30 horas se verán las caras en El Alcoraz, Huesca y Granada, el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander se podrá ver en Movistar LaLiga y el árbitro será Soto Grado, con Diaz de Mera en el VAR.

El Huesca no gana desde el 29 de enero

Y es que el equipo oscense perdió sus dos últimos partidos en Liga, contra el Madrid y contra el Sevilla. Ante el equipo de la capital, peleó y puso contra las cuerdas a su rival que tuvo que apretar para remontar, pero 2 goles de Varane le sirvieron para llevarse los 3 puntos.

Ante los hispalenses llega de perder por 1-0, un partido en el que el Huesca mereció algo más, pero el gol de Munir en el 57′ fue el único gol del partido y se llevó el partido el Sevilla.

Resultado de imagen de sevilla huesca

El Granada con ilusión en el cuerpo

El equipo nazarí ganó su respectivo partido Europa League ante el Napoli por 2-0, un partido muy completo de los rojiblancos en el que se llevó su recompensa, en tan sólo 2 minutos puso 2 goles en el electrónico, los cuales dejó muy tocados a los italianos, que deberán salir con todo en el partido de vuelta, y al Granada le tocará sufrir.

En cuanto a Liga llega de perder en un partido muy disputado ante el líder por 1-2, los goles fueron de Llorente en el 63′, de Herrera en el 66′ y de Correa en el 75′.

Resultado de imagen de granada napoli

¿Qué jugadores miraremos bien de cerca?

Por parte de los locales seguiremos a Rafa Mir, que, con 9 goles en todas la competiciones, es todo un peligro para la defensa del Granada y uno de los jugadores revelación de esta Liga.

En las filas nazaríes destacamos a Yangel Herrera, que acaba de volver del COVID y a vuelto más fuerte que nunca, con 2 goles en 2 partidos, pues el pasado partido en Europa marcó también, suma 8 en todas las competiciones.

Resultado de imagen de rafa mir

Posibles alineaciones

Como hemos dicho, el Granada hará bastantes rotaciones debido al partido del jueves ante el Nápoles. Por su parte, la SD Huesca deberá salir a tope, pues ganar este partido sería vital para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here