No todo son malas noticias para el Atlético, que recupera a su nuevo delantero para el partido de esta tarde frente al Levante

Por fin una buena noticia para el Atlético de Madrid. Moussa Dembelé no pudo debutar tras su llegada al equipo madrileño, pero su pronta recuperación tras dar positivo en Covid 19, le podrá dar minutos esta tarde contra el Levante. Además, también regresa a la convocatoria su compatriota Thomas Lemar.

Estos últimos días, Simeone se ha visto en la necesidad de contar con jugadores menos habituales, pues las numerosas bajas, no le permitían contar con el primer equipo. Además, ayer por la mañana se supo la lesión de Yannick Carrasco. El jugador sufre una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda y muy posiblemente no llegue al partido de Champions contra el Atlético de Madrid. De todos modos, queda pendiente de evolución.

A su lesión se suman las molestias de Vrsalijko, otra baja de última hora. También estaría la baja por coronavirus de Héctor Herrera, las dos semanas de Trippier por apuestas deportivas, y la sanción de Saúl y Savic por acumulación de tarjetas (un partido). Suman un total de seis bajas para el equipo colchonero, que contará con tres jugadores del segundo equipo para suplirlas.

¿Cómo será el debut de Moussa Dembelé?

El jugador francés llegó con muchas ganas al equipo madrileño pero un brote de coronavirus afectó a su debut, y ha tenido que esperar a recuperarse. Aunque el Cholo no cuente con él como titular, no hay casi ninguna duda de que el técnico argentino le dará unos minutos para estrenarse y quien sabe si sorprendernos con algún gol.

Apercibidos de sanción

Además de todas las lesiones que tiene el equipo rojiblanco, dos jugadores están apercibidos de sanción, y de ver una tarjeta amarilla en el encuentro de esta tarde contra el Levante, les dejaría fuera de la convocatoria contra el Villarreal. Los dos jugadores son Luis Suárez y Kondogbia.

Bajas que serían muy importante, sobre todo la del delantero uruguayo, máximo anotador de la liga y por lo tanto de este Atlético de Madrid, que sigue luchando por levantar la liga. Aún así, el Atleti sonríe con la recuperación de Moussa, pues ya cuenta con un delantero de nivel para suplir al uruguayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here