El conjunto verdiblanco quiere hacer un esfuerzo por Fekir antes que apostar por el regreso de Dani Ceballos

A pesar del traspaso de Tony Sanabria al Torino en el pasado mercado invernal, el Real Betis deberá deshacerse de otro pilar fundamental en el equipo encabezado por el técnico chileno. Asimismo, suena que la posible salida del equipo de Pellegrini será Nabil Fekir, pues el francés cuenta con varias ofertas de otros equipos.

No obstante, entre los equipos perseguidores del centrocompista se encuentra el todo poderoso Real Madrid. Aún así, Fekir también cuenta con el Inter de Milán, pues fuentes cercanos al equipo nombran que ya estaría vinculado con los italianos.

En Heliópolis están satisfechos con el rendimiento de Fekir, a la vez, en el partido frente al Villarreal terminó la sequía de casi cinco meses sin conocer el gol. Probablemente retenerle en este próximo mercado de verano será un gran esfuerzo para la secretaria técnica del Real Betis, pero no se niega a escuchar ofertas de distintos equipos.

¿Volverá Ceballos a vestir de verdiblanco?

Después de darse a conocer la posible salida de uno de los pilares del equipo, Antonio Cordón no pierde el tiempo y empieza a buscar para el próximo mercado veraniego. Asimismo, vuelve a sonar con fuerza la posible incorporación de Dani Ceballos, porque el joven utrerano no tiene demasiadas oportunidades en el Real Madrid. No obstante, esta campaña fue cedido al Arsenal donde disfruta de los minutos no encontrados en la capital de España.

El conjunto merengue se conformaría con recibir en torno a 25 millones de euros con su fichaje. Y por ello, sería el relevo ideal en caso de una eventual salida de Fekir. La respuesta, sin embargo, no es la que el propio Ceballos quizás esperase. Gran parte de afición verdiblanca prefiere que el club realice un esfuerzo para seguir contando en sus filas con Nabil Fekir, antes del regreso del que fue uno de sus mejores jugadores tiempo atrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here