Cárdenas fue una de las grandes noticias dentro de la victoria del Levante frente al Atlético de Madrid

Saltaba la sorpresa en el Wanda Metropolitano cuando el Levante se hacía con la victoria tras vencer 0-2 frente al Atlético de Madrid. Destacaban los nombres de los de siempre. Los ya conocidos Morales, De Frutos, Rubén Vezo y un largo etcétera de jugadores que realizaron un gran encuentro. Sin embargo, uno de los jugadores que más destacaron, y que, seguramente fue uno de los mejores del encuentro, es Dani Cárdenas. El arquero del Levante hizo un auténtico partidazo bajo los palos granotas, y salvó en varias ocasiones a su equipo de encajar un gol.

Esto demuestra que, una de las posiciones que mejor cubiertas tiene el Levante es la portería. Como titular tiene a uno de los mejores porteros de la competición como Aitor Fernández. Y viendo el nivel de Cárdenas en este último partido y en los encuentros que ha disputado de Copa del Rey, y que le ha llevado a disputar unas semifinales de copa, queda claro que ambos pueden complementarse muy bien, e incluso no sorprendería a nadie ver a Dani disputarle el puesto a Aitor si sigue rindiendo a este alto nivel.

Fuente: Marca

Un partido de récord en el mejor escenario posible

En el encuentro frente al Atlético de Madrid, Dani Cárdenas ayudó a que el Levante dejase la portería a cero por segunda vez en toda la competición. Además, es el primer portero de LaLiga Santander que realiza 10 paradas en un partido y no encaja ningún gol. Además también participó activamente en la salida de balón, pues dio un total de 14 pases precisos (66.7% del total de pases), y tocó la pelota en 38 ocasiones.

La temporada de Cárdenas, sin duda, está siendo para enmarcar. A sus buenas actuaciones en liga, cabe sumar que está siendo uno de los jugadores más importantes para el gran papel que está realizando el Levante en la Copa del Rey. Sus paradas han ayudados a llevar a los granotas a las semifinales de la competición, y ayudan a soñar con un final de lo más feliz para todos los aficionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here