Las numerosas bajas en la plantilla han permitido al canterano asentarse en el primer equipo

Los numerosos contratiempos que está sufriendo el equipo en forma de lesiones ha provocado la entrada en escena de varios jugadores de La Fábrica. Jugadores como Marvin, Chust y Hugo Duro se han convertido en habituales en las convocatorias. Pero es Sergio Arribas el jugador que gusta más a Zidane, y por ello está gozando de más oportunidades. 

El jugador de 19 años ya debutó con el primer equipo en la jornada inaugural ante la Real Sociedad, pero su participación fue nula. Su entrada en el descuento no le permitió mostrar su talento, y apenas tocó el balón. 

Su habilidad con el balón en los pies, su visión de juego y acierto en la toma de decisiones, son algunas de sus muchas cualidades. En sus 14 participaciones en Segunda B ha logrado 4 goles y 2 asistencias y se ha convertido en el faro del ataque filial blanco. Su gran rendimiento en el Castilla le dio la oportunidad de entrenar con el primer equipo y debutar en Champions League

La salida de Ødegaard y las numerosas bajas le han abierto un hueco en las últimas semanas. A pesar de que no ha sido titular todavía con el primer equipo, es habitual verle saltar al campo en las segundas partes.

Gracias a su buen rendimiento en los entrenamientos y su compromiso cuando salta al campo, le ha ganado la partida a Isco y se ha convertido en una de las principales alternativas para los partidos. 

A pesar de su buen hacer, aún está presente la duda de lo que ocurrirá con Arribas cuando la enfermería blanca empiece a vaciarse. Los regresos de Hazard, Rodrygo y Valverde pueden acabar desplazando a Arribas y el resto de canteranos que han subido al primer equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here