El extremo español del Wolverhampton está empezando a reivindicarse de nuevo con el equipo inglés

Los Wolves volvieron a vencer este pasado fin de semana. En esta ocasión les tocaba recibir en su casa, el Molineux Stadium, al Leeds United. Un partido entre dos conjuntos de la zona media de la tabla y que afrontaban el partido con la victoria como objetivo primordial. Fue uno de los choques más igualados de la jornada en la Premier League y eso se tradujo sobre el terreno de juego y, por ende, en el marcador final del duelo.

El duelo tuvo muchísimos alicientes para los espectadores que lo vieron. Pero sin lugar a dudas el principal de todos ellos era la vuelta al buen juego del velocista de los Wolves. Hablamos del extremo español del conjunto inglés Adama Traoré. Fue el principal responsable de la victoria del Wolverhampton, pues el jugador de origen catalán anotó un gran gol para dar el triunfo a su equipo.

Hay una cosa que extrañaba a todos los fans de la Premier League. Y eso era el nivel del jugador de Hospitalet de Llobregat. Adama ha pasado por muchísimas etapas durante esta temporada 2020 – 21. Empezó la temporada jugando a un nivel bastante irregular, con grandes actuaciones eclipsadas por otras no tan buenas. Tras ello, pasó a una etapa donde Nuno no le alineaba en los diferentes partidos de los Wolves.

Sin embargo y tras pasar en el banquillo varios duelos, Adama quiso reivindicarse. En los últimos partidos de los Wolves, Adama ha sido titular en la mayoría de ellos. Nuno le ha dado confianza al jugador español, y este se lo ha devuelto con buen juego. Sus arrancadas en la banda son letales para los rivales y sus fuertes disparos hacen daño. Clara muestra de ello fue el gol ante el Leeds, cuando disparó desde una distancia considerable y el balón acabó en el fondo de las mallas del Leeds.

Próximos partidos

Visto el buen rendimiento de Adama Traoré, los próximos rivales de los Wolves deberían tener algo de miedo. El conjunto de Nuno afronta 3 partidos lejos del Molineux Stadium de forma consecutiva: Newcastle, Manchester City y Aston Villa. Posteriormente, deberán recibir en su estadio a uno de los mejores equipos de la Premier como es el Liverpool. Partidos muy difíciles para los Wolves pero que buscarán sacar el máximo número de puntos posibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here