El centrocampista serbio del CA Osasuna ya se ha recuperado de su lesión y ha entrado en la convocatoria para el duelo ante el Sevilla

Osasuna afronta un partido clave en la noche del día de hoy, lunes 22 de febrero de 2021. Deben disputar un duelo importante en su estadio, El Sadar, y ante un equipo que está en la UEFA Champions League como es el Sevilla. Los sevillistas afrontan el duelo con ganas de vencer y acercarse a los puestos de arriba tras el pinchazo del Atlético de Madrid. Por su parte, Osasuna busca seguir sumando para salir de abajo, algo que ya viene haciendo en las últimas jornadas.

Sin lugar a dudas, será un partido muy difícil para el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate. No obstante, el técnico del conjunto navarro puede estar de enhorabuena, gane o pierda el duelo. Y es que uno de sus futbolistas más importantes puede volver a la convocatoria del equipo. Hablamos de Darko Brasanac, pues el centrocampista serbio ha entrado en la lista para el partido de esta noche ante el Sevilla.

Fuente: CA Osasuna

El futbolista procedente de Serbia realizó durante la semana algunos entrenamientos con el equipo. Por lo tanto, se puede decir que ya ha superado con éxito la fractura de peroné que sufrió a principios del año y que le había dejado alejado del césped durante este tiempo. Así pues, Jagoba podrá volver a contar con un Brasanac que no ha sido respetado por las lesiones en lo que va de curso.

Demasiadas lesiones para el serbio

Darko Brasanac ha sufrido muchísimas dolencias que le han mantenido alejado del terreno de juego durante la temporada. Al inicio de la campaña, ya se perdió hasta nueve jornadas por una lesión en el hombro. Tras dicha lesión tuvo la oportunidad de disputar 7 jornadas, pues fue cuando se volvió a lesionar, pero esta vez del peroné.

Fuente: Ion Alcoba Beitia | AS

Con todo lo explicado y lo que las lesiones han mermado a Darko, Osasuna espera que ya pueda contar con el futbolista hasta final de temporada sin más problemas. Esta campaña tan solo ha podido disputar cinco partidos en LaLiga Santander y uno en la Copa del Rey, unos números bastante flojos. Así pues, Jagoba quiere aprovechar al serbio en este tramo final de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here