Esta noche en La Romareda se enfrentan dos rivales con la necesidad de sumar los tres puntos para la misma aspiración, el Zaragoza para alejarse del descenso, y el Alcorcón para salir de él

Tras la llegada de Juan Ignacio Martínez el Real Zaragoza ha levantado cabeza, jugadores como Vigaray o Igbekeme lo han dicho públicamente. Con la buena racha de 3 partidos sin perder que llevan parece que podrán afrontar este partido fácilmente para llevarse la victoria, algo que hundiría al Alcorcón en el descenso rozando al colista de la clasificación.

El Alcorcón, aunque viene de ganar, está necesitado de puntos

Con la victoria del Alcorcón frente al Logroñés por 1-0, los alfareros se han alejado mínimamente del Castellón, colista de la categoría del que les separa un punto. Volvieron a ganar tras 2 meses sin hacerlo en liga.

Fuente: AD Alcorcón

Con la victoria de hoy se colocarían a en el puesto 19 empatados a 26 puntos con el Sabadell, 18º clasificado fuera del descenso. Los alfareros no pasarían a los arlequinados por el golaveraje, a no ser que esta noche el Alcorcón gane con una diferencia de 5 goles. Una derrota les empujaría más si cabe al descenso, tratándose de un partido contra un rival directo, el 17º clasificado.

Anquela quiere ver a s equipo competir

Pese a la victoria del equipo ante el Logroñés, el técnico alfarero Juan Antonio Anquela reconoció en rueda de prensa que su equipo no estaba compitiendo bien. Y que le estaba pudiendo la ansiedad por los malos resultados. «La ansiedad es evidente porque llevamos mucho tiempo sin ganar y eso lastra a un equipo como el nuestro. Creo que hemos dejado de competir, lo digo así». Estas fueron las declaraciones del entrenador en rueda de prensa tras la victoria ante el UD Logroñés.

Fuente: AD Alcorcón

Está claro que el entrenador linarense quiere un cambio de actitud en sus futbolistas si es que quieren remontar esta situación y mantenerse en segunda por 11ª temporada consecutiva. Todo un hito dentro del club. Aunque, a estas alturas de temporada se encuentran al borde del abismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here