El Atlético de Madrid ya está en Bucarest para enfrentarse este martes ante el Chelsea y llegó a la capital rumana con cinco bajas

Ayer, domingo, el club rojiblanco puso rumbo hacia la que será la sede del partidazo que viviremos el martes y dio a conocer la lista de los convocados para el enfrentamiento, en la que destacaron la ausencia de Giménez, Carrasco y Trippier, entre otros.

Las bajas son costumbre para los rojiblancos

Desde que empezó la temporada los colchoneros han sufrido muchas bajas, por lesión, o por coronavirus, siendo uno de los equipos con mayor número de jugadores infectados en la plantilla.

El caso más llamativo es el de Héctor Herrera, que se perderá este partido tras dar positivo en la PCR realizada hace un par de semanas.

El jugador mexicano venía de una lesión muscular y sólo disputó 6 minutos ante el Cádiz, y el cual lleva sin jugar desde el pasado 12 de diciembre ante el Real Madrid.

A parte del mexicano, tampoco viajaron con el equipo Vrsaljko, Carrasco, Giménez, ni Trippier. Cuatro bajas muy importantes para el líder de La Liga, al que las bajas por lesión y por coronavirus le están pasando factura.

Giménez, el último en caer

El charrúa se volvió a lesionar en la derrota liguera ante el Levante y se perderá los próximos duelos, peligrando el derbi ante el Madrid que se disputará el domingo 7 de marzo en el Wanda Metropolitano.

Carrasco volvió después de superar el coronavirus y entró en la convocatoria ante el Celta, aunque no disputó ningún minuto, jugó los siguientes partidos, ante el Granada y el Levante como titular y antes del otro partido ante el conjunto ‘granota’ se lesionó y vuelve a la enfermería rojiblanca.

Las bajas de Trippier y de Vrsaljko son de las más destacadas en el Atlético ya que forman como los únicos laterales derechos del primer equipo.

Además, estos últimos partidos ha estado jugando Marcos Llorente en esa posición, jugador con una gran polivalencia, e incluso ante el Levante vimos que el Cholo le dio unos minutos al canterano Ricard, que ya jugó y anotó en la Copa del Rey ante el Cardassar.

Habrá que ver con qué planteamiento sale Simeone ante el Chelsea, puesto que puede volver a poner a Llorente el carril derecho.

Pero en los últimos partidos hemos visto en el Atlético varias rotaciones sobre esa banda y un mayor rendimiento del 14 rojiblanco como interior que como carrilero, y el Cholo parece que se ha dado cuenta del potencial ofensivo que pierde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here