El equipo dirigido por Sergio Pellicer consigue una importante victoria como local cuatro meses después de su ultima victoria en La Rosaleda

La noche de ayer fue uno de los momentos más importantes en la vigente temporada para el Málaga CF. Al sonar el pitido final, se certificaba la primera victoria del Málaga en La Rosaleda desde el pasado 22 de octubre. El conjunto blanquiazul, encadenaba una racha de partidos negativos como local en los encuentros ligueros. Tan solo había conseguido dos victorias de los doce encuentros disputados como local.

Con esta última victoria, el club se posiciona en mitad de la tabla como undécimo. Con un total de treinta y cuatro puntos de los cuales catorce se han conseguido en La Rosaleda y veinte lejos de Málaga. Los números logrados como local preocupaban mucho a la entidad ya que siempre se han caracterizado por conseguir la mayoría de los puntos como local.

Fuente: Twitter Málaga CF

El equipo de la costa del sol, mostró ayer su mejor versión ante un Rayo Vallecano que lucha por estar entre los mejores de la competición. El resultado final fue favorable para los locales con un 2-0 y con muy buenas sensaciones sobre el césped. En el minuto tres de partido, tras un rechace en el córner, Joaquín abrió la lata para los blanquiazules. El segundo gol y definitivo llegaría de las manos del capitán Luis Muñoz que se marcó un golazo tras un disparo potente de volea que al botar con el césped acabó en la escuadra.

Sin duda, es una gran noticia para el vestuario blanquiazul que no conseguía los tres puntos como local desde la jornada siete con un solitario gol de Juande para darle la victoria ante el Sporting. La otra victoria lograda como local se consiguió en la tercera jornada también por 1-0 ante el Alcorcón.

Fuente: Twitter Málaga CF

Junto a la victoria lograda anoche hay varias noticias positivas para el equipo de Sergio Pellicer. En los últimos días se han ido confirmando renovaciones de jugadores de la cantera muy importantes. A su vez, Manolo Gaspar, director deportivo del club, también ha confirmado su renovación con el club. La última alegría para el club es que el administrador judicial seguirá seis meses más al cargo del club.

Estas últimas noticias son más que positivas para toda la afición blanquiazul que está muy satisfecha con el trabajo logrado por Manolo Gaspar y por el administrador judicial. Tras un par de años de absoluta incertidumbre parece que la llegada del administrador ha mejorado mucho la situación económica del club que se veía a la deriva ante la ausencia de la familia Al-Thani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here