Con Bordalás en la cuerda floja empiezan a sonar los primeros candidatos a hacerse con el banquillo azulón

La situación del Getafe se encuentra muy lejos de las expectativas que se podía tener del conjunto azulón a principio de temporada. Los malos resultados en los últimos partidos han dejado muy señalado a Bordalas y de no ganar los próximos encuentros su salida sería inminente.

Según la información comentada por El Transistor el elegido para ser el nuevo entrenador en caso de que se terminará despidiendo a Bordalas sería Michel, actualmente sin equipo.

La última aventura del técnico madrileño fue en México dirigiendo a UNAM Pumas. Su paso por el país azteca fue más breve de lo esperado y renunció al cargo debido a motivos personales.

¿Míchel de vuelta al Coliseum?

Michel cuenta con una gran experiencia en los banquillos, durante su carrera ha pasado por diversos clubs. En cuanto a La Liga, ya fue entrenador del Sevilla, Málaga y del propio Getafe.

El entrenador madrileño, ficho por el Getafe en la temporada 2008/09 en la recta final de la temporada. Su implicación con el equipo fue fundamental para terminar salvando la temporada y permanecer en primera división. Michel continúo como entrenador del Getafe durante los dos siguientes curso (desde 2009 hasta 2011) e incluso consiguió el récord de mejor posición del club superado por Bordalas el año pasado.

Ángel Torres – Bordalás, ¿Una relación rota?

La situación entre el presidente Ángel Torres y Bordalas no pasan por su mejor momento debido a las discrepancias en cuanto a la política de fichajes realizada por el Getafe en el último mercado. A ello, cabe sumar los últimos resultados del Getafe ( 6 partidos sin conocer la victoria) han dejado muy señalado al técnico hasta el punto que desde la directiva ya se piensa en su posible salida del club.

Además, las últimas polémicas y la falta de defensa por parte del presidente han aumentado la distancia entre ambos. Los próximos dos partidos frente Valencia y Valladolid serán claves para decidir el futuro de José Bordalas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here