El lateral derecho español, Héctor Bellerín, estaría en la agenda del París Saint Germain, de cara a la próxima temporada

No obstante, por el momento es un mero interés. Pues no ha habido, ni siquiera contactos telefónicos con el Arsenal ni con el entorno de Bellerín. Así que, hasta que se diga lo contrario, no hay oferta de por medio, tan solo un interés real por parte del París Saint Germain. Aunque, en un breve periodo de tiempo pueden llegar a lanzarse a por el jugador.

A pesar de que está el eterno rumor de que el Fútbol Club Barcelona quiere hacerse con sus servicios, parece que en esta ocasión el PSG va por delante. Puesto que, en caso de que no puedan llegar a un acuerdo con Alessandro Florenzi, se lanzarían directamente a por el español. Además, existe cierta rumorología con respecto a la figura de Bellerín, de quien se dice que quiere salir del Arsenal.

Su estancia en el club londinense se extiende desde el año 2011. Y, su carrera ha ido a menos. Hace unos años era una de las mayores promesas del panorama europeo. De hecho llegó a ser elegido para la selección española de fútbol. No obstante, su constante idilio con las lesiones han terminado por mermar su prometedora carrera. Aunque, estos últimos años parece que Bellerín está volviendo a tener cierto nivel y certeza competitiva.

Y todo ello, sumado a la larga experiencia en Premier League, el Arsenal pediría una suma de dinero entre 29 y 42 millones de euros. Una cantidad descabellada por un jugador muy poco constante por sus lesiones. Y, por tanto, arriesgado hacer tal inversión. Aunque, conociendo el músculo financiero del PSG, podría llegar a verse. Sin embargo, otras opciones podrían ser más económicas o beneficiosas a la larga. Como la posibilidad de quedarse en propiedad a Florenzi. O apostar por Emerson Royal, quien pertenece al Barcelona, que tiene necesidad de vender.

Además, según Mundo Deportivo, aunque más complicado de que se llegue a dar, el Barcelona buscaría hacerse con Bellerín para que sea el suplente de Dest. Algo bastante rocambolesco y ambiguo. Pues, probablemente, Héctor Bellerín no acepte un rol de suplente. Y más aún de un joven jugador que tiene todo por demostrar. Asimismo, también muestra una incongruencia, teniendo en propiedad a Emerson, quien está demostrando tener un excelso nivel.

Por tanto, será un nuevo culebrón del próximo verano. Un jugador que quiere dejar su equipo y dos equipos al acecho. Uno con potencial económico. Y, el otro que, tendrá que, como mucho, poder usar la parte sentimental y del pasado del jugador para poder contratarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here