El guardameta marroquí parece haberse asentado en la portería sevillista y muchos lo comparan con el ex-portero valenciano

Sin duda alguna, una de las posiciones que más incertidumbre ha causado en Nervión ha sido la del portero. Desde la salida de Andrés Palop, han destacado muchos nombres aunque ninguno ha conseguido generar una seguridad completa en la afición hispalense. 

Bon en un partido de la presente campaña con el Sevilla FC. Fuente: El Desmarque

Consagrado tras la lesión de Vaclik

Es una realidad que tras la lesión de rodilla, el portero checo no ha vuelto a mostrar su mayor nivel. Además, ha sufrido varias recaídas que le han hecho perderse numerosos partidos. Bono aprovechó la oportunidad que se le brindó en la pasada Europa League, realizando grandes encuentros que posteriormente, acabaron con la consecución del título por parte del Sevilla

En la presente campaña, el marroquí está siendo una de las figuras destacadas debido a sus exitosas actuaciones en la competición doméstica. Todo apunta a que será el guardameta titular en lo que resta de liga, salvo sorpresa. 

En busca del récord de Palop

A día de hoy, Palop acumula la friolera cantidad de 780 minutos sin encajar gol. Hasta ahora, es la máxima cifra alcanzada por un portero en Nervión. Bono se quedó a tan sólo 57 minutos de batir el récord tras la derrota en Champions League ante el Dortmund de Haaland y compañía. 

Bono en los minutos previos a la final de Europa League que media al Sevilla y al Ínter. Fuente: Goal

En Nervión se espera mucho del internacional marroquí, la afición apuesta por él y eso puede hacer que mejore su rendimiento. El jugador ha declarado que se encuentra muy feliz en la ciudad y no ve posible un cambio de aires a corto plazo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here