Fede Vidal convoca a catorce jugadores para los encuentros frente a Eslovenia y Letonia por la Clasificación a la Eurocopa de 2022

Fede Vidal ha realizado su convocatoria para los partidos de la Selección de Clasificación de la Eurocopa de 2022. Los españoles tendrán que medirse a las selecciones nacionales de Eslovenia y Letonia. España, que marcha líder del Grupo 6 como imbatida, por delante de sus dos rivales y Suiza. Solo los Eslovenos tienen los mismos puntos, aunque con un partidos más, mientras que ni letones ni suizos han sido capaces de estrenar su casillero de puntos.

De hecho, los españoles consiguieron sus seis puntos frente a Eslovenia y Letonia. Un imponente 7-0 frente a los letones y un gran 3-1 frente a los eslovenos les colocan como favoritos a conseguir la clasificación. El primer partido tendrá lugar el 6 de marzo en Lasko frente a Eslovenia, a las 20:30 hora española. Tres días más tarde, los de Vidal viajaran hasta Jelgava para medirse a los letones a las 17:00. Fede Vidal ha querido premiar el gran momento del Jimbee Cartagena (van 2º), siendo el equipo con mayor representación de jugadores con 3 convocados. Así los murcianos se posicionan por delante de Inter y Valdepeñas, que llevan a 2 cada uno. Mientras tanto el líder, el Levante UD, tan solo suma a Marc Tolrá.

Fuente: Marca

Convocados:

Porteros: Juanjo Angosto (ElPozo Murcia) y Jesús Herrero (Inter FS). En un puesto tan importante como el de portero, Vidal ha apostado por la veteranía, convocando a dos porteros experimentados. Angosto de 35 años y Jesús Herrero de 34 se mantienen a un gran nivel para proteger la meta de la selección.

Cierres: Carlos Ortiz (ACCS París/Francia) y Marc Tolrá (Levante UD). El jugador del conjunto parisino es el más veterano de toda la convocatoria, con 37 años. Marc Tolrá mientras tanto es el único convocado del actual líder de la Primera División de la LNFS.

Alas-cierres: Miguel Ángel Mellado y Rafael García «Bebé» (Jimbee Cartagena). Dos representantes del gran nivel del conjunto cartaginense. Mellado, de tan solo 21 años de edad, es el más joven de toda la expedición española.

Alas: Javier García «Chino» y Sergio Gonzalez (Valdepeñas), Adri Martínez (O Parrulo Ferrol), Raúl Campos (Palma FS) y Cecilio Morales (Inter FS). En este puesto, Vidal ha apostado por jugadores con una importante llegada a gol. Chino suma 12 goles esta temporada, Adri Martínez 11, Raúl Campos 10 y Cecilio 9; por lo que los alas serán claves en el juego de Vidal.

Ala-Pivot: Raúl Gómez (MFK KPRF/Rusia), el futbolista de 25 años es el único especialista en su puesto en toda la convocatoria.

Pivots: Eric Pérez (Real Betis) y Francisco Javier Solano (Jimbee Cartagena). En este puesto, ninguno de los dos jugadores son grandes goleadores, a pesar de que suman 8 y 9 respectivamente, ya que son jugadores que destacan más por mejorar a los jugadores de su alrededor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here