Bordalás tiene sus dos últimas oportunidades para seguir al frente del Getafe en las próximas jornadas contra Valencia y Valladolid

Bordalás está viviendo sus peores momentos como entrenador del Getafe. Lo que hasta hace muy poco estaban siendo temporadas de éxitos, se ha tornado en una situación muy complicada. Según informan medios como ‘AS’, a Bordalás le han dado como margen las dos siguientes jornadas.

Por lo tanto, son dos auténticas finales para Bordalás y los suyos. No sólo porque el alicantino se juegue su puesto, sino porque son dos choques directos por la permanencia. Las oportunidades se están agotando e incluso una derrota frente al Valencia podría suponer su cese inmediato.

Image
Fuente: Getafe CF.

No obstante, otros medios como MARCA afirman que al Getafe le costaría hasta 3 millones de euros cesar a Bordalás. Es por eso que el entrenador ha seguido en su puesto más de lo previsto. Lo realmente importante es que Bordalás debe sacar lo mejor de sus jugadores en estas dos próximas jornadas, si quiere continuar en su puesto.

Realmente, las cosas en el Getafe no fueron las mismas desde aquel parón por la pandemia. El cambio fue radical, con un Getafe que apuntaba a Europa pero que se quedó fuera. Las señas de identidad del equipo madrileño han desaparecido y el propio Djené lo confirmó después del partido frente al Betis.

«Es la dinámica, el Getafe es un equipo muy intenso pero lo hemos perdido. Tenemos una identidad que hemos perdido»

Palabras de Djené después del partido frente al Betis. Fuente: MARCA.

El Getafe debe cambiar algo en su juego y traer aire fresco sino quiere sufrir más de lo necesario. A Bordalás se le está agotando el tiempo y los partidos que se aproximan son vitales. No pueden fallar los azulones para sacar esta situación adelante y acabar con la mala racha.

Ángel Torres le ha dado mucho margen y en el Coliseum todavía se acuerdan de aquella temporada con Fran Escribá. El presidente cometió un gran error al darle tantas oportunidades, lo cual llevó al Getafe a no ganar en 13 jornadas y culminar su descenso. Esto no debe repetirse y Ángel Torres ya aprendió del pasado.

Image
Fuente: Getafe CF.

Sea como sea Bordalás está en el punto de mira. Si los resultados no llegan pronto veremos los últimos partidos de Bordalás con el Getafe. Ante esa situación, el equipo ya tendría un posible sustituto y se trata de Míchel. Las dos finales que se aproximan serán claves para el futuro de los azulones. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here