El Bayern de Münich pasa por encima de la Lazio en un partido donde los italianos estuvieron sometidos al juego de los teutones

Tras una primera donde los alemanes dominaron y marcaron tres goles que dejaban la eliminatoria más o menos definida llegaría la segunda. Tras el paso por los vestuarios el gol en contra de la Lazio marcaba más aún la eliminatoria pero el gol de Correa la abría un poco.

Primera parte

Empezaba la Lazio siendo dominada por el Bayern de Münich. Kimmich ponía un centro que Reina llegaba a despejar adelantándose milagrosamente para que Lewandoski no pudiera meter. Tan solo dos minutos más iba a tardar el polaco en anotar el primero del partido. Fallo de Musacchio que al pasar el balón a Reina se queda corto, aparece Lewandoski que regatea al portero español y anota el primero a placer.

Duro golpe para la Lazio que empezaba perdiendo el partido en el minuto nueve. Los italianos intentaban reponerse del golpe pero primero el linier y luego la defensa impedían el tanto de los romanos.

El Bayern estaba volcado arriba con una idea entre ceja y ceja que era la de ampliar la distancia en el marcador. Sané, tras un pase de Lewandoski, remataba de tacón, pero la exquisitez no encontraba el marco de la portería defendida por Reina. Sin embargo, iba a ser Musiala, el joven jugador alemán que recibía el esférico en la frontal del área y con un disparo raso ponía el cuero pegado al palo anotando el segundo del encuentro.

A Simone Inzaghi no le estaba gustando el partido, y era norma, su equipo perdía 0-2 a la media hora, por ello hizo cambios. Retiro a Musacchio para dar entrada a Lulić, en busca de más juego por las bandas intentado buscar potencial ofensivo.

La Lazio sufría el vendaval de fútbol de los alemanes. El guardameta del equipo italiano paraba el posible tercer gol con el pie tras un disparo de Lewandoski que desviaba a córner. En la siguiente jugada Reina le iba a sacar otro disparo pero en esta ocasión a Coman, pero el rebote caía a Sané que remataba a placer para poner el 0-3 a falta de un minuto para el final de la primera parte.

El Bayern se marchaba al descanso con un gran ventaja en el marcador. Por su parte, la Lazio de Inzaghi llegaba hundido viendo la remontada que deberían hacer para poder volver a meterse en el partido.

Segunda parte

Ni dos minutos iban a tardar los dirigidos por Flick. Salían a la contra los aviones de ataque que tienen los alemanes y un centro raso de puesto por Sané en banda izquierda toca en Acerbi y acaba en la portería de forma catastrófica. La Lazio perdía 0-4 y la segunda parte no había hecho más que comenzar.

Los romanos seguía intentándolo a pesar del mal resultado. Un pase magníficamente filtrado por Luis Alberto iba a acabar en los pies del ‘Tucu’ Correa que se encontraba ante una defensa blanda y anotaba. El argentino conseguía maquillar el resultado y poner algo de ilusión en un equipo que anímicamente estaba hundido.

Tras un par de minutos en donde el fútbol parecía que se había estancado en mediocampo otras vez los aviones alemanes hicieron de las suyas. Cometían falta sobre Coman e iba a ser Alaba quien votara la falta. El disparo del futbolista austríaco se marcha ligueramente alto de la escuadra y ponía el miedo en Reina quien había hecho la estatua.

La Lazio se veía sobrepasado por los ataques del Bayern y la única forma de pararlos era con faltas que les cargaban de amarillas. Aún así iban a buscar el segundo gol. Un cabezazo de Hoedt que se marchaba por encima de porteria de Neuer y el marcador seguía siendo el mismo.

Tras unos minutos donde el fútbol se controló se llegó al final del partido. El colegiado decretó que la sangría debía acabar y el Bayern se va a Alemania con una ventaja grande y sin sufrir mucho. La Lazio por su parte deberá hacer un partidazo en la vuelta si quiere pasar.

Ficha técnica

Amonestaciones

Lazio: Luis Alberto (28′), Lucas Leiva (51′), Joaquín Correa (57′), Adam Marušić (65′), Escalante (69′).

Bayern de Münich: Joshua Kimmich (72′), Kingsley Coman (75′).

Sustituciones

Lazio: Entra Lulić por Musacchio (31′), entra Hoedt por Patricio Gabarrón (53′), entra Escalante por Lucas Leiva (53′), entra Cataldi por Sergej Milinković-Savić (81′), entra Akpa-Akpro por Luis Alberto (81′).

Bayern de Münich: Entra Javi Martónez por Goretzka (63′), entra Lucas Hernández por Coman (75′), entra Choupo-Moting por Musiala (90+2′), entra Sarr por Sané (90+2′).

Goles

Lazio: Joaquín Correa (49′).

Bayern de Münich: Lewandoswki (9′), Musiala (24′), Sané (42′), Acerbi P.P. (47′).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here