El charrúa concedió una entrevista al medio galo ‘France Football’, donde repasó su etapa por el FC Barcelona y dejó más de un titular

Lucho abandonó Can Barça en busca de nuevas oportunidades, ya que en la ciudad condal terminó marchándose por la puerta de atrás y no como la leyenda azulgrana que fue. 

Dicho desprecio causó revuelo, pero más polémica generó su salida. Suárez firmó por el Atlético de Madrid a coste cero, y actualmente, con 34 años, es el máximo artillero de la vigente Liga Santander

Fuente: Twitter del Atlético de Madrid

Su marcha de Barcelona

“Lo que realmente me molestó fue que me dijeran que era mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel”.

Fuente: France Football

“Eso es lo que me disgustó. El Barcelona me echó, me dijo que ya no contaban conmigo. No iba a ser feliz donde la gente ya no me quería”. 

Racha goleadora

Lo esencial es la mente. Es muy importante ser fuerte en tu cabeza y sentir que tienes los medios para revertir situaciones difíciles. Nunca me rendí, ni siquiera en momentos difíciles”. 

El ‘Pistolero’ acumula 16 dianas y 2 asistencias en 20 encuentros de La Liga. Un serio candidato a alzarse con el ‘pichichi’ al concluir la temporada. 

Fichaje por el Atlético de Madrid

“Me atraía jugar en un club ambicioso como el Atlético de Madrid. Mucha gente aún se pregunta por qué elegí al Atlético”. 

Fuente: France Football

Luis Suárez aún no se ha estrenado en Champions League con la elástica rojiblanca, y hoy sería una oportunidad idónea para ahuyentar a los fantasmas que le persiguen en la competición europea.

Fuente: Twitter de Luis Suárez

Esta noche, los pupilos de Diego Pablo Simeone tendrán una prueba crucial lejos de casa, concretamente en Bucarest. El Atlético tratará de sentenciar la eliminatoria frente al Chelsea de Tuchel para conseguir el billete a cuartos de final. 

Un amargo mes de febrero

Tras varios traspiés ante el Levante, los colchoneros reducen su distancia respecto al Real Madrid, Sevilla y FC Barcelona. No obstante, mantienen una ventaja de tres puntos sobre el conjunto blanco, además de haber disputado un partido menos

Los rojiblancos están sufriendo innumerables contratiempos por lesiones. Hombres como Carrasco y Giménez no llegarán para disputar la Champions League, y las malas noticias se acumulan en el tramo más decisivo del curso. 

A todo ello sumarle que, el próximo enfrentamiento será contra el Villarreal, y si Suárez es amonestado, no podría acudir al ansiado derbi. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here