El Peñíscola atraviesa una racha muy negativa que parece no tener final y cada vez está más cerca del descenso

Los valencianos llevan desde el mes de octubre sin ganar un partido. De hecho, acumulan 5 derrotas en los últimos 5 partidos de liga, con una escasa capacidad goleadora. Tan sólo en uno de esos 5 encuentros logró anotar más de un gol, lo cual dice mucho de la situación del Peñíscola.

Estos resultados y la dinámica tan negativa han provocado que el Peñíscola se acerque mucho al descenso. Tan sólo un punto les separa de esos puestos y está igualado con el UMA Antequera, que marca el play-off por el descenso. Para más desgracias, los equipos que están por detrás del Peñíscola tienen varios partidos aplazados, por lo que todavía podrían hundirse mucho más en la clasificación.

No obstante, al Peñíscola todavía le queda mucha liga por delante, pero los resultados deben llegar pronto. Una de sus grandes oportunidades para acabar con la mala dinámica es en la próxima jornada, donde se enfrentarán al Córdoba Patrimonio. Ambos conjuntos están en una zona similar en la tabla y necesitados de puntos.

Esta oportunidad es clave para Peñíscola, porque terminaría la mala racha y los jugadores podrían subir su moral. Sin embargo, en caso de perder, la crisis aumentará y podría dejar muy tocado al equipo valenciano. De lo que no cabe duda es que esta próxima jornada será una final para el Peñíscola, que deberá dejarlo todo en la cancha.

Image
Fuente: Peñíscola Globeenergy FS.

No están siendo tiempos fáciles para el Peñíscola, que no termina de encontrar su juego. Los resultados tan malos de los últimos meses han puesto a los valencianos en una dura situación. Ni si quiera el cambio de entrenador, con la salida de Manuel Collado del club, parece haber enderezado el rumbo. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde y los aficionados deberán armarse de paciencia. Las próximas jornadas serán claves para el Peñíscola que espera terminar con su crisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here