El contrato de Gianluigi Donnarumma vence en el verano del presente año, pero todavía no se encuentra la fórmula para la renovación del portero italiano

Gianluigi Donnarumma es el portero titular del Milan y de la selección italiana a su corta edad de 21 años. Y ha sido uno de los temas estelares de la prensa italiana las últimas semanas, ya que su contrato expira en el verano del presente año.

Todo apunta que el deseo de Donnarumma es quedarse en el Milan, pero su agente, Mino Raiola se encuentra en negociaciones con el equipo para llegar al acuerdo más equitativo para ambas partes. Actualmente, el club ofrece 7 millones de sueldo más bonus, pero la parte del jugador se mantiene firme con su exigencia de 10 millones netos.

Fuente: AC Milan Website

Hace unos días, mantuvieron una reunión el agente del jugador y la dirigencia de Milan, en donde se especula que una de las exigencias de Mino Raiola fue la adición de una cláusula de rescisión de 40 millones, algo que el club rechazó de inmediato.

Donnarumma ya cuenta con 201 presencias con la camisa del Milan, lo cual es un dato sorprendente para la juventud del portero italiano y es uno de los factores por lo cual el equipo insiste en su renovación. Los contactos entre ambas partes son constantes y se espera que se llegue a un acuerdo en corto tiempo. Y que Gianluigi Donnarumma marque una época en el conjunto ‘rossonero’.

Fuente: AC Milan Website

La renovación debe ser una prioridad para el Milan, ya que es un proyecto que se encuentra en reconstrucción y necesitas esa seguridad en el arco. Hasta ahora, todo indica que ese acuerdo se logrará, pero tardará mucho tiempo en llegar, ya que Donnarumma se encuentra feliz en el equipo y ha hecho público su deseo de quedarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here