Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > ÚLTIMA HORA: Un nuevo revés para Borja Iglesias

ÚLTIMA HORA: Un nuevo revés para Borja Iglesias

En la mañana del martes 23 de febrero, se conocía la baja de Borja Iglesias para los dos próximos encuentros del Betis en la Liga Santander

Esta lesión llega en el peor momento posible. Pues Borja Iglesias, en cinco partidos, ha mejorado sus registros de la anterior temporada. Y cuando el Betis y Borja mejor estaban en la temporada, el ariete se lesiona. Bien es cierto que, en los últimos días el ‘panda’ estaba con molestias. Y, de hecho, ayer ni siquiera entrenó con el equipo. Pero la noticia no deja de ser negativa, aunque fuese esperada.

A priori, la lesión no reviste una gran gravedad. Pero las molestias musculares le harán, a Borja Iglesias, perderse, como mínimo dos partidos, contra el Cádiz y el Alavés. Y, al igual que su compañero Nabil Fekir, su objetivo es llegar al derbi sevillano. El jugador ya no estuvo disponible en el partido contra el Villarreal. Y el pasado fin de semana contra el Getafe, disputó los minutos finales, marcando incluso el gol de la victoria.

Pero sus molestias parece que no han remitido. Y, por ellos, los médicos del Betis han decidido que Borja Iglesias esté un par de semanas parado. Con el principal fin de que la lesión no sea peor y no llegue a más. Y, el plan que estaba comenzando a tejer Pellegrini para el próximo partido, se ha visto truncada.

Por ello, se presentan diferentes alternativas. A priori, la más obvia es utilizar a Loren como referencia ofensiva. El único delantero disponible del primer equipo. Aunque, también se puede contar a Yassin Fekir, pero no cuenta con el apoyo del entrenador. Por ello, también se abren otras alternativas. Como puede ser alinear a Juanmi o Ruibal como punta de lanza. O incluso, de una vez por todas, darle la oportunidad al más prometedor canterano, Raúl García.

Lo único seguro es que el equipo no podrá contar ni con Fekir ni con Borja Iglesias en las próximas jornadas. Dos bajas muy sensibles que tendrán que hacer al Betis cambiar de forma de juego durante unos partidos. Además, justo en el momento en el que mejor estaba jugando Betis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *