El mítico ex futbolista y ahora técnico del Saõ Paulo, Hernán Crespo, mantuvo conversaciones con Lautaro Martínez durante su ‘culebrón’ con el FC Barcelona

Según declaró a La Gazzetta dello Sport, el compatriota del ‘El Toro’ le comunicó que no escuchase ninguna oferta del club catalán y que siguiese vinculado al Inter de Milán. El de Bahía Blanca prestó atención a sus palabras, y su renovación con el conjunto interista hasta 2024 se aproxima. 

Hernán también resaltó su capacidad de ser letal dentro del área, virtud de la que carecen los atacantes del FC Barcelona. En Can Barça suspiran por tener a un voraz ariete como Lautaro en sus filas, y su oportunidad de fichar se presenta cada vez más inviable. Y es que, el punta argentino está comprometido al cien por cien con el combinado ‘nerazzurro’ y no concibe un futuro fuera de Milán. 

Fuente: Squawka News

¿Candidatos a ser el nueve?

Con la llegada a la presidencia de Joan Laporta, Victor Font o Toni Freixa, el nuevo reemplazo de Luis Suárez estaría al caer. La situación económica del club no permite esfuerzos inconmensurables, pero si reciben ofertas suculentas por futbolistas de alto valor de mercado, podrían extraer una cantidad para acometer fichajes. 

Se anticipa inverosímil la llegada de Kylian Mbappe o Erling Braut Haaland, aunque uno de los candidatos a la presidencia, Toni Freixa, ve factible producir dicha operación. 

Fuente: Marca

En RAC1 comentó la posibilidad de conseguir 250 millones de euros gracias a un inversor, y de este modo se ejecutarán tres fichajes de peso. Entre ellos, el francés o el noruego. 

A priori, los aficionados barcelonistas deducen que los argumentos de Toni dan atisbos de ser una cortina de humo. Creen que tan solo pretende seducir con un hecho que no terminará sucediendo, con la finalidad de salir elegido como nuevo presidente. No obstante, veremos que sucede en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here