El extremo confirmó ser positivo en Covid-19 y se perderá el encuentro ante su ex equipo

Una baja sensible para el equipo de Andoni Iraola para un partido de suma importancia. El propio Isi Palazón confirmó en sus redes sociales su positivo en Covid-19 y disipó las dudas que sembraron su ausencia frente al Málaga.

El extremo publicó en sus redes sociales una fotografía en la que hablaba sobre su caso, su estado de salud, y sus ganas de volver a jugar. El murciano dijo que se encuentra bien de salud, que ya está aislado y que está siguiendo todos los protocolos que establecen las autoridades. 

Se le preguntó a Iraola sobre la ausencia del jugador en la convocatoria frente al Málaga, pero el entrenador no quiso revelar nada. Pero tan sólo un par de días después de dicho encuentro, ha sido el propio atacante el que reveló el motivo de su ausencia. Con esta ya son cuatro las bajas del equipo para el próximo encuentro.

Isi con el balón en un entrenamiento. Fuente: Twitter @RayoVallecano

Santi Comesaña, Mario Hernández y Alberto García son los otros jugadores que se perderán el vital partido frente a la Ponferradina. La baja del arquero es de larga duración, pero Comesaña y Hernández podrán llegar si se recuperan de sus lesiones, aunque es poco probable. Comesaña tiene molestias en el pubis, mientras que Hernández las tiene en el abductor.

No es duda que la baja de Isi es muy sensible para la plantilla, debido al protagonismo que este ha gozado bajo las órdenes de Iraola. Y es que el atacante ha tenido minutos en 28 de los 30 partidos jugados esta temporada entre liga y copa.

El protagonismo de Isi

De los 24 partidos que ha disputado en liga, ha sido titular en 20 de ellos, anotando cinco goles y haciendo dos asistencias. Los goles anotados por el jugador de Murcia han sido de suma importancia, ya que los que le hizo al Mallorca y Espanyol en la primera vuelta significaron los goles de la victoria. El que le hizo al Espanyol en la segunda vuelta también fue vital, ya que condujo al equipo a la remontada por 2-3. 

Fuente: Rayo Vallecano

No se sabe cuánto tiempo estará fuera, todo depende de su evolución, pero el partido frente a la Ponferradina se lo perderá seguro. Posiblemente sea de los partidos que más ganas tenía de jugar, primero porqué es contra su ex equipo, y segundo porque una victoria afianzaría un poco más los puestos de playoffs.

El conjunto franjirrojo se encuentra actualmente en el 6º puesto de la clasificación con 41 puntos, uno por encima de la Ponferradina. En caso de perder, bajarían a las 7ª posición, perdiendo así el puesto de playoffs que llevan gran parte de la temporada manteniendo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here