El ala catalán del Levante FS está haciendo una gran temporada, siendo de los jugadores más destacados del equipo granota que sigue liderando la clasificación de la 1ª LNFS

Esteban Cejudo está teniendo unos números bastante buenos en los 21 partidos que ha jugado en la disciplina levantinista, mejorando el nivel de la pasada temporada en el Fútbol Emotion Zaragoza. En el catalán encontramos a un ala que influye y mucho en el ataque del Levante UD FS con 13 goles en 21 encuentros. Esta llegada a gol es algo que ayuda bastante a que el conjunto valenciano siga liderando la clasificación en la jornada 21 de la LNFS.

¿Está rindiendo bien en su primer año con el Levante FS?

Los actuales datos de Esteban Cejudo acumulan, como antes comentaba, 13 goles en 21 encuentros. Además, se está acomodando a cualquier tipo de inicio en los partidos. Ya que ha jugado 10 veces como titular y 11 como suplente, lo que le hace un jugador «comodín» en la rotación. Un jugador de esos que puedes sacar independientemente del resultado o del rival.

Fútbol Sala | Revelación Levante - AS.com
Fuente: As.com

Tras dos temporadas en el FE Zaragoza, el catalán parece haber encontrado su sitio en el Levante FS, ya que está teniendo buenos datos tanto individualmente como colectivamente. El máximo goleador del Levante FS dispone de un año más de contrato, algo que a Diego Ríos, técnico granota, le vendrá muy bien para asegurarse un buen ataque de cara a la próxima temporada.

¿Ganará la LNFS con el Levante FS?

La temporada del Levante está siendo muy respetable. Consiguieron 47 puntos en 21 partidos, pero le siguen los talones Jimbee Cartagena (45) y Palma Futsal (43).

El Levante UD FS se alza a un histórico liderato en solitario con una  victoria muy sólida en Tudela
Fuente: Levante UD

Aún es muy pronto para hablar de campeones, pero el Levante es uno de los equipos que mejor se presenta por sus estadísticas de partidos vencidos, 15, el equipo que con más victorias hasta la fecha. Estos hechos les pueden venir de perlas y hacer que los jugadores cojan confianza de cara a los Play-Offs. Partidos que decidirán el campeón de la LNFS 20/21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here