El Valencia CF no cuenta con un delantero goleador y se cuestiona la titularidad de Maxi Gómez

El nivel que está mostrando Maxi Gómez tanto en lo futbolístico como de cara a portería, está dando mucho que desear. Puede ser ahora el momento de cambiar el delantero de confianza para lo que resta de temporada. El uruguayo no consigue anotar un gol desde el partido contra el Cádiz y ya acumula 7 jornadas ligueras sin marcar.

Fuente: valencia.com

Aunque Maxi no esté consiguiendo ver portería, el conjunto che no está dependiendo de él para conseguir al menos un gol en el partido. En los últimos 7 enfrentamientos, el Valencia ha conseguido marcar en 6, cosa que puede hacer que Javi Gracia se plantee el puesto en el once de Maxi y ser un punto de inflexión en la continuidad para él.

La titularidad de Maxi Gómez se puede ver afectada por las destacadas actuaciones que realiza Manu Vallejo cada vez que se le da la oportunidad de pisar el césped. El gaditano ha conseguido los mismos goles que el uruguayo contando con menos minutos, ya que a este se le ha aplicado el rol de revulsivo. A pesar de que Vallejo, por poco que fuera, juega todos los partidos, no consigue afianzarse ni como pareja de Maxi.

Fuente: @valenciacf

Otro jugador el cual le podría arrebatar el puesto en el once titular a Maxi seria Patrick Cutrone, aunque lo va a tener difícil. La reciente incorporación del mercado de invierno ha contado con escasos minutos desde que se ha unido a las filas del Valencia CF.

Dado como está ahora la situación en los puestos de ataque, Javi Gracia va a tener que decidir quien será el que forme la punta de lanza compuesta, normalmente, por dos jugadores. Tiene un amplio abanico de jugadores para escoger, ya que hemos visto a muchos futbolistas pasar por esas posiciones. Gente como Guedes, Gameiro o el propio Kang In son, entre muchos, los que lucharán por ocupar esas plazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here