El central de la Fiorentina es el elegido para acompañar en el centro de la zaga a Maguire

Milenkovic, futbolista de la Fiorentina, es el elegido por el Manchester United para reforzar su zaga. Los Red Devil ven en el serbio el acompañante perfecto para su capitán, Maguire. El serbio finaliza contrato con el club viola en 2022 y podría salir por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

El Manchester United ha sido conocido por tener entre sus filas a grandes centrales como Stam, Laurent Blanc, Vidic o Ferdinand. Tras la salida de los dos últimos el equipo británico quedó un poco mermado en esa zona.

Phil Jones o Smalling no convencieron a los diferentes técnicos y se hizo una fuerte inversión en Maguire que aterrizó desde el Leicester City por unos 90 millones de euros, convirtiéndose así en el defensa más caro de la historia. Su compañero habitual es el sueco antiguo futbolista del SL Benfica, Victor Lindelof.

Ahora, el equipo entrenado por Solskjaer busca un nuevo acompañante para el capitán de la selección inglesa. El joven Milenkovic de 23 años parte como favorito para llegar a Old Trafford. Otros equipos como la Juventus de Turín y el Inter de Milán también andan tras sus pasos.

Su actual equipo, la Fiorentina, no está cuajando una gran temporada y la mala situación financiera de los transalpinos podría precipitar su salida este próximo verano. Su valor se calcula en torno a los 35 millones para un futbolista que ha sido internacional en 27 ocasiones con selección pese a su juventud.

Milenkovic podría convertirse en el nuevo baluarte defensivo del conjunto inglés al igual que sucedió con su compatriota Nemanja Vidic. Hay que estar atentos a como finalice la temporada el propio Manchester United y a la necesidad de este refuerzo. Un futbolista de presente y de futuro que cumple su cuarta temporada en Florencia tras aterrizar en 2017 procedente del Partizan de Belgrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here