En una entrevista concedida a SER Deportivos Cádiz, Alberto Perea ha repasado la actualidad del Cádiz tras su empate frente al Barça

El Cádiz logró sacar un valiosísimo punto frente al FC Barcelona este último fin de semana. Con motivo de este gran hito logrado por la plantilla de Cervera (la cual le ha arrebatado cinco de seis posibles puntos a los azulgrana), SER Deportivos Cádiz ha entrevistado al extremo del conjunto del sur de España, Alberto Perea. En relación con este mismo encuentro, Perea afirma lo siguiente: «este punto nos dio confianza para seguir haciéndolo como lo estábamos haciendo», dando a entender la importancia que ha tenido para toda la plantilla el hecho de empatar a todo un coloso de España como es el Barça.

El extremo daba mucha importancia al bloque que se ha creado en este Cádiz, ya que según él, lo importante es «correr y buscar los espacios, y estar los amarillos juntitos». Este es el principal lema del equipo de Cervera, el hecho de ser una piña y de tener todos un objetivo común. Para ello, la figura del entrenador está siendo muy importante pues es el encargado de inculcar estos valores de compañerismo a sus jugadores.

Cervera, su principal valedor

Perea dejaba una frase que sorprendía a todos, y es que Cervera le dijo que le habría hecho internacional si lo hubiera entrenado más joven. Y es que es una realidad que el técnico del Cádiz está sacando a la luz la mejor versión de Alberto Perea, convirtiéndolo en un jugador muy peligroso en ataque, pero que también se implica en labores defensivas. De este modo, lo que está claro es que el extremo manchego, está dispuesto a jugar en la posición en la que diga su entrenador: «nos tenemos que adaptar a jugar en la posición que te diga el míster y listo», refiriéndose al hecho de que frente al Barça jugó en una posición más centrada a lo habitual, como un falso medio centro.

«Con el míster estoy muy contento, porque está mejorando las facetas que más me costaban», afirmaba Perea hablando de la buena sintonía que tiene con Cervera. Sin embargo, y pese a estar dispuesto a jugar en cualquier demarcación, ha dejado claro que su fuerte es «estar cerca del área y encarar en el uno contra uno. Es lo que me gusta, tener el balón controlado y estar cerca del área».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here