‘The Sun’ informó que el Atlético de Madrid y el FC Barcelona son los principales candidatos a hacerse con los servicios del Kun Agüero

España albergará de nuevo a uno de los máximos goleadores de la historia de la Premier League. La verdadera incógnita es si fichará por un equipo u otro. Sobre la mesa está el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, dos clubes que viven una rivalidad contemporánea.

El vigente contrato del Kun con el conjunto mancuniano termina este mismo mercado estival, y en caso de no renovar, llegaría a coste cero.

Con trece trofeos a sus espaldas y habiéndose consagrado como una leyenda en activo del Manchester City, todo apunta a que Sergio pondrá punto y final a su etapa en las islas británicas. 

Fuente: Mundo Deportivo

¿Nostálgico regreso o reencuentro con Messi?

Las tierras españolas siempre han sido de su agrado, tanto personal como futbolísticamente hablando. Hace unas semanas reconoció que “pudo haber sido un error” marcharse del combinado atlético.

Y es que, durante su trayecto como rojiblanco, anotó 100 dianas y proporcionó 46 asistencias en 230 encuentros. Pese a tener 23 años, ya contaba con un olfato goleador insaciable. Recaló en la capital por 21,7 millones de euros y se marchó por 40. 

Sin lugar a dudas, el Atlético de Madrid completó un excelente movimiento. No obstante, está ante la oportunidad de volver a extraer beneficio por el ariete

Fuente: ABC

El Atleti le vuelve a abrir las puertas diez años después, aunque en esta ocasión con Diego Pablo Simeone en los banquillos, y el Wanda Metropolitano como estadio. 

A su lado tendría a un uruguayo como en aquel entonces, y si en una faceta se caracteriza el bueno de Simeone es por su capacidad de exprimir a sus delanteros. Así que no tendría ningún contratiempo para recuperar el rodaje del que carece.

Ejemplo de ello es Luis Suárez, a quien le catalogaban de ‘futbolista acabado’, y a día de hoy, está en la lucha del pichichi. 

El único inconveniente es el salario. A priori, las pretensiones económicas de Agüero son inadmisibles. No obstante, si hay alguna salida en verano, la junta podría hacer malabares para ficharle.

Fuente: Marca

Por parte del FC Barcelona, se anticipa inverosímil su incorporación. En la ciudad condal viven una crisis mayúscula, y los últimos negocios realizados no han sido fructíferos. También se desconocen las intenciones del futuro presidente, y es por ello que sería una anomalía conseguir traerle al Camp Nou.

Sin embargo, los culés poseen una baza diferencial. Nada más y nada menos que su íntimo amigo, Leo Messi. Si el astro rosarino decide permanecer en el Barça, de su mano podría llegar el Kun.

Actualmente, el capitán adolece de un socio fiable en el frente de ataque, y quien mejor que Agüero para solventar dicho inconveniente.

Fuente: Marca

Primaran los intereses personales del ariete, que está ante los últimos coletazos de su carrera profesional. En su mano está la potestad para definir su destino. Se viene un nuevo ‘culebrón’ veraniego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here