El guardameta de la SD Eibar salió a hablar ante los medios y abarcó diversos temas interesantes

Como ya es habitual cada semana, un jugador de la SD Eibar sale a hablar ante los micrófonos. Durante la semana pasada salió a hablar uno de los pesos pesados de Ipurua como es el killer de los armeros, Kike García. Desde el club parece que han querido dar continuidad con los jugadores más top, pues esta semana ha sido el turno del portero Marko Dmitrovic. Ha dejado distintas declaraciones interesantes que repasaremos a continuación:

Para empezar, el portero serbio ha hablado sobre los aspectos que tiene que mejorar el equipo. Afirmó que «podemos mejorar un poco en todas las facetas del juego. Tenemos que atacar mejor y defender mejor. Hay más detalles dentro del campo, como la estrategia o mejorar nuestro estilo. Encajamos muchos goles por errores de jugadores que son evitables. Disparamos mucho pero pocas veces a portería y no creamos mucho peligro al guardameta rival, que no tiene que hacer actuaciones excelentes para dejar la portería a cero».

Fuente: SD Eibar

Posteriormente y como es normal, ha hablado sobre el rival al que se enfrentan esta semana. en esta ocasión será el Huesca el equipo que visite Ipurua, por lo que ha dicho lo siguiente sobre los oscenses: «Tras el cambio de entrenador han mejorado mucho. Suman puntos, generan más y anotan más goles. En la primera vuelta fue un duelo difícil. Llevan un año jugando bien pero loa suerte no está cayendo de su lado. No nos podemos confiar.»

También contó que el equipo tiene mucha presión por volver a ganar. Recordemos que los armeros llevan 2 puntos de 21 posibles, unas cifras muy malas si quieren buscar la permanencia en LaLiga Santander. Por su parte, explicó que es «su mejor temporada». «Tengo más experiencia que cuando llegué y ya cuento con más de 100 partidos en Primera», explicaba el serbio.

Fuente: SD Eibar

Además de todo lo que ya contó, llegó a hablar sobre el penalti ante el Atlético. En referencia a eso explicó que «por las circunstancias del duelo, lancé el penalti. Tuve la suerte de que acabó dentro. En los entrenamientos los disparo yo y antes del duelo ante el Levante Mendilibar me dijo que iba a tirar yo los penaltis. Lo importante es que entró para ayudar al equipo a lograr puntos.»

Futuro

Con toda probabilidad este tema fue el más interesante de la rueda de prensa. hay que recordar que Marko acaba contrato esta temporada y su futuro parece lejos de Ipurua. No obstante, Dmitrovic explicó lo siguiente: «Estoy muy centrado en la presente temporada que está siendo complicada y no puedo pensar en ninguna otra cosa diferente. Tenemos el objetivo de mantener la categoría, será más complicado que los últimos años y no pienso que puede pasar en verano.»

Fuente: SD Eibar

«Mis agentes llevan bastante tiempo hablando con el club, saben cuáles son mis ideas y yo lo único que puedo hacer es dejarlo todo en el campo y cuando se logre el objetivo ya habrá tiempo de hablar de mi futuro porque ahora lo más importante es mantener la categoría Con estas palabras Dmitrovic no cierra las puertas a la posible renovación con los armeros, por lo que habrá que estar expectantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here