El equipo tarraconense se mantiene en la primera posición pese haber descansado este pasado fin de semana

El Nàstic de Tarragona sigue en la primera posición pese a no haber jugado este fin de semana, jornada en la que descansaban. Pues el equipo perseguidor del conjunto de grana no ha logrado ganar ninguno de los dos partidos que tenían pendiente. Es por esto que no han logrado colocarse primeros en el grupo III, subgrupo A de Segunda División «B».

Los granas siguen colocándose líderes, solamente a dos puntos del equipo que encabeza Eder Sarabia. Los de Andorra pese haber cuajado un gran inicio desde la llegada del técnico bilbaíno, no han logrado alcanzar en la tabla al Nástic. Suman dos victorias, un empate y dos derrotas.

Fuente: Nàstic de Tarragona

Los de Toni Seligrat esperan lograr este fin de semana la victoria que les coloque un poco más alejados del segundo clasificado. Es así que se enfrentan al Hospitalet de Llobregat, equipo que en la ida jugaba en el Nou Estadi, el resultado fue favorable a los grana. Con un marcador de 5-0, con goles de Bonilla, Pedro Martín, Fran Carbià, Pol Ballesteros y para finalizar también anotó el mítico Roger Brugué, delantero pichichi del Nàstic.

¿Qué les espera este final de temporada?

Al Nàstic de Tarragona este final de temporada les toca jugar con equipos bastante duros de la clasificación. Pues la semana siguiente se enfrenta en el Nou Estadi frente al Lleida Esportiu, equipo con grandes dificultades a la hora de batir. Seguidamente se verá las caras ante el Llagostera, es más un equipo que hace sacarle las casillas de sitio a los del Nàstic.

El último partido en casa se enfrentan al RCD Espanyol «B», es así que tendrán que darlo todo para lograr los últimos tres puntos que pueden ser vitales para poder clasificarse al Play Off de ascenso a segunda división. Y para concluir la temporada, los granas se enfrentan al Cornellá como visitantes. Es así como concluye una temporada ilusionante para el Nàstic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here