El seis veces campeón de Italia es uno de los principales apuntados para reemplazar a Fonseca si es destituido

El club de la capital se encuentra en posición para volver a la Champions League y hasta jugarse sus cartas en la pelea por el Scudetto. Sin embargo, existen problemas fuera de la cancha entre su técnico y plantel. De hecho, Edin Dzeko no es más el capitán del equipo a raíz de un encontronazo con Fonseca. Por lo tanto, no es descabellado pensar que la dirigencia evaluará un cambio de dirección en el banquillo a final de temporada.

Allegri es un candidato más que calificado para ocupar ese puesto y, según La Gazzetta Dello Sport, existe la posibilidad de que miembros de la institución romana se hayan comunicado con él. Para el DT oriundo de Livorno sería su primer equipo en dos años de inactividad ya que, a pesar de haber estado en la órbita de otros clubes importantes como PSG o Arsenal, Massimiliano todavía no ha asumido ningún puesto después de su exitoso lustro con la Juventus.

Massimiliano Allegri’s hopes his side can make it to the Champions League semi-finals.
Fuente: The Guardian

Siendo franco, es un rumor que suena viable solo si Max está cansado de no dirigir, porque ya consiguió todos los títulos posibles en el país italiano y él mismo ha expresado su deseo de entrenar a un equipo de la Premier League. De todas formas, los nuevos dueños de la Roma claramente tienen la esperanza de contratar a un ganador de su calibre para volver a conseguir victorias significativas.

Mientras tanto, La Loba entra en los meses decisivos de la campaña estando en el cuarto puesto de la tabla y a un paso de llegar a octavos de Europa League. En consecuencia, de terminar bien y no recaer en el tema disciplinario, mantener a Paulo Fonseca sería sensato sabiendo que lo de Allegri no está cerrado ni mucho menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here