El Villarreal CF tiene nuevo director deportivo, y no es otro que Miguel Ángel Tena, quien hasta entonces era el entrenador del Villarreal C

Tras la salida de Pablo Ortells como director deportiva del Villarreal CF, el club groguet necesitaba urgentemente una persona nueva para desempeñar este cargo. Después de barajar varios nombres, finalmente se ha decidido que Miguel Ángel Tena sea el nuevo director deportivo de la entidad. Tena deja el cargo de entrenador del Villarreal «C» (el cual cogerá Igor Tasevski, hasta ahora entrenador del Villarreal «B»), para empezar a trabajar en los despachos.

Tras su paso por la cantera de club, y su función como entrenador del tercer equipo del Villarreal, Miguel Ángel ha conseguido desempeñar casi todas las funciones posibles dentro de un club, ya que ha pasado por los terrenos de juego, por los banquillos, y ahora por los despachos.

Fuente: El Periódico Mediterráneo

Mucha experiencia en los terrenos de juego españoles

Además de haber jugador en las categorías inferiores del Villarreal, también jugó en la cantera del Valencia, el Racing de Ferrol, el Ejido, Levante, Elche, Córdoba, Lugo y Cádiz. Llegó a disputar un encuentro en Primera División, y entre Segunda y Segunda División «B», disputó un total de 318 partidos, marcando 18 goles. Como entrenador, por otra parte, tan solo ha dirigido al Racing de Ferrol y al Villarreal «C».

En esta nueva etapa, tendrá la misión de dirigir un club histórico de Primera División como es el Villarreal CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here