El serbio ha recuperado su mejor versión esta temporada y podría salir este verano

Milinković-Savić es una de las piezas más cotizadas del mercado europeo desde hace unas temporadas. En su momento, se especuló con una posible llegada al Manchester United o el PSG. Siempre se ha hablado de que el Real Madrid lo tiene en el punto de mira.

El futbolista serbio se dejar querer por los blancos, y su presidente bloquea una posible salida. El propio jugar declaró que sueña con vestir la camiseta merengue y enfrentarse a ellos en la UEFA Champions League.

Nacido en Lérida en 1995, el 20 veces internacional con Serbia es un jugador de 25 años que pertenece a la demarcación de box to box. El Real Madrid cuenta con un mediocampo veterano con Modric, Kross y Casemiro superando la treintena de edad. Su explosión futbolística ocurrió en el curso 2017-18 cuando anotó 14 tantos y repartió siete asistenicas en 48 partidos oficiales con la Lazio. Además, ese verano dejó una gran actuación con su selección en el Mundial de Rusia 2018.

Fuente: @sergej___21

El propio Milinković-Savić dice que su objetivo es vestir algún día la camiseta del equipo del Santiago Bernabéu, y que no parará hasta conseguirlo. Se deja querer y abre la puerta a un futuro traspaso que no se descarta desde las oficinas blancas.

Pese a que Paul Pogba, debilidad de Zidane, quiere salir este próximo verano de 2021 del Manchester United. Y, que el Real Madrid cuenta con Fede Valverde en la posición del balcánico. De momento, el presidente de la Lazio se cierra en banda y no negociará por Milinković-Savić

Su padre, Nikola Milinković pasó por las filas del Lérida, Almería y Ourense en España y sueña con verlo vestido de blanco. Hace unas temporadas declaró que su hijo militaría en la Juventus, pero finalmente no se dio. Y, año tras año pese a que se especula con salida el jugador continúa en la capital de Italia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here