La lucha del club granadino por estar en los cuartos de final será frente al Molde FK en una eliminatoria a doble partido inédita para ambos clubes

El sueño europeo del Granada sigue en pie, tras esquivar en el sorteo a equipos como el Manchester United, Arsenal FC, AC Milan, Tottenham Hotspur… el conjunto nazarí jugará frente al Molde FK.

El equipo noruego es un rival asequible para el Granada CF, ambos conjuntos disputan por primera vez en su historia los octavos de final de la Europa League.

El partido de ida se disputará el jueves día 11 de Marzo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, siete días después, el jueves 18 de Marzo el encuentro de vuelta. Debido a las restricciones impuestas en el país noruego, cabe la posibilidad de que el segundo partido no se pueda disputar en el campo del Molde FK.

La Eliteserien (liga noruega) finalizó a mediados de diciembre y dará comienzo en los primeros días de abril, lo que quiere decir que el Molde actualmente, solo está disputando la Europa League y algún partido amistoso. Siendo uno de los principales equipos de su país, el club noruego quedó segundo en su respectivo grupo de la competición europea, teniendo al Arsenal FC, Rapid de Viena y Dundalk como rivales.

Fuente : Twitter oficial del Molde FK

A pesar de no estar jugando su liga doméstica, el equipo dirigido por Erling Moe superó al Hoffenheim por 3-5 en el global de la eliminatoria.

Poco a poco conquistando Europa

Los rojiblancos quieren seguir haciendo historia y tras superar al Teuta Durres, Dinamo Tbilisi, Malmö, Omonia Nicosia, PAOK y Nápoles, Diego Martinez y los suyos buscarán un billete para los cuartos de final. Teniendo como referencia la eliminatoria contra el Nápoles, el club granadino es capaz de plantear dos muy buenos partidos y poder seguir con el sueño europeo.

Aunque sigue siendo imposible tener aficionados en las gradas, no cabe ninguna duda de que el equipo contará con el aliento de una ciudad sorprendida y orgullosa por todo lo que están haciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here