El Girona FC y Ramón Terrats han llegado a un acuerdo para su renovación hasta 2024 después de su irrupción esta campaña

El Girona FC apuesta por la cantera y quiere asegurarse un futuro. Así lo ha demostrado con la renovación de Ramón Terrats hasta 2024 y la próxima temporada ya será jugador del primer equipo en todos los efectos. Pese al interés del filial del Real Madrid o de otros filiales de Primera División, Ramón no ha puesto dificultad para que las negociaciones llegaran a buen puerto.

A pesar de que había una clausula en la que si el jugador y el club estaban de acuerdo se podía ampliar un año más. Sin embargo, la dirección deportiva del Girona no ha querido esperar y le ha ofrecido este acuerdo a largo plazo para atarlo en el club. Era un secreto a voces, ya que tan solo faltaba el anuncio de la renovación, debido a que el acuerdo no tardó mucho en cerrarse y club y jugador se entendieron a la maravilla.

El centrocampista barcelonés llegó a la entidad catalana este mismo verano procedente de la UE Sant Andreu como agente libre con la intención de jugar en el filial dirigido por Àxel Vizuete. Pero las numerosas bajas del primer equipo le abrieron la puerta y desde el primer momento demostró su enorme valía y sus capacidades.

Debutó en Noviembre como titular en la Romareda, y completó un gran encuentro. Es por eso, que poco a poco se fue ganando la confianza de Francisco, y poco a poco se va haciendo un hueco en la medular del conjunto gironí. El joven centrocampista ha disputado un total de 8 partidos en todas las competiciones, y 7 como titular.

Imatge
Fuente: Twitter Ramón Terrats

¿Cómo juega?

Ramón Terrats se puede desenvolver tanto como pivote como de interior, ya que es un jugador muy completo y que se adapta en diferentes posiciones. En el conjunto de Francisco Rodríguez, se encarga de realizar el trabajo más ‘sucio’ y el que no se ve tanto. Sin embargo, es un jugador con mucha calidad y con una gran salida de balón. Pese a sus 20 años, demuestra mucha madurez en el campo y no tiene miedo alguno, no se esconde. Asimismo, también permite liberar a Monchu, y se puede ver al medio campista mallorquín mucho más liberado de las tareas defensivas y con más llegada.

En Girona tienen mucha confianza depositada en él, ya que es una de las debilidades del técnico almeriense y de la afición. Si nada cambia, seguirá siendo una pieza clave para el conjunto gironí durante mucho tiempo. Sin duda alguna, un diamante para los catalanes, que tendrán que aprovechar al máximo su estancia en el club. Debido a que si sigue con este nivel tan alto, no tardará demasiado en llegara a la elite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here