Pedri y Ronald Araújo se retiraron lesionados en el encuentro frente al Sevilla, de modo que estamos a la espera de concretar la gravedad de sus lesiones

Acaba de finalizar el encuentro entre FC Barcelona y Sevilla con victoria a favor de los azulgranas. Tras varios encuentros, el equipo de Koeman ha vuelto a dar una buena imagen, por lo que todo apuntaba a ser positivo. Sin embargo, el encuentro ha dejado dos malas noticias, y estas son las lesiones de Pedri y Ronald Araújo. El jugador canario se marchaba lesionado tras un golpe en su tobillo, mientras que Araújo, a los 15′ minutos de ingresar en el terreno de juego, ha tenido que retirarse con molestias en lo que parecía su pie izquierdo.

Con los partidos frente al Sevilla de Copa del Rey y el PSG en el horizonte, en can Barça seguro que preocupa mucho el estado físico de estos dos jugadores, ya que se han convertido en figuras fundamentales en el esquema del Barcelona. Sin embargo, habrá que esperar a determinar la gravedad de las lesiones para ver su disponibilidad en los posibles encuentros, ya que el Barça, en cuestión de dos semanas, se juega toda la temporada.

¿Quiénes podrían sustituirles?

Pedri cuenta con un número de sustitutos más amplio. En el día de hoy, ha sido Ilaix el encargado de entrar en su lugar, y ha rendido a gran nivel siendo el protagonista en el gol de Messi. También se puede apostar por jugadores como Riqui Puig o Pjanic. Por parte del central uruguayo, dependerá siempre del esquema que utilice Koeman, y es que si sale con tres defensas como hoy, tanto Pique, como Lenglet, como Umtiti, serán fijo. Por otra parte, si sale con un esquema de 4-3-3 o 4-2-3-1, el puesto estará disputado entre los dos centrales franceses, siendo Piqué un fijo en la zaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here