El Atlético de Madrid es uno de los equipos que ha sufrido más bajas, sobre todo por coronavirus, pero poco a poco va recuperando efectivos para luchar por el objetivo liguero

El equipo del Cholo lleva unos partidos con resultados decepcionantes para la afición rojiblanca y es que prácticamente no tenía fondo de armario. El Atleti es un equipo que normalmente agota los cinco cambios en los 90 minutos y por las bajas le hemos visto en algún encuentro realizar solo un cambio.

Herrera a punto para la acción

El mejicano ha disputado pocos encuentros esta temporada debido a las lesiones y al gran nivel mostrado por sus compañeros. En lo que llevamos de temporada solo ha participado en 13 partidos, de los cuáles en siete ha sido titular y solo ha finalizado cinco.

Herrera no termina de encajar en los planes de Simeone, aunque cuando tiene la oportunidad no deja un mal sabor de boca. El 16 rojiblanco lleva de baja desde el 12 de diciembre ante el Real Madrid, jugó seis minutos ante el Cádiz en la victoria por 4 a 2 en el Carranza antes de volver a ser baja por coronavirus.

Finalmente La Liga le ha dado el ‘ok’ tras haber mostrado el nivel de anticuerpos que se exige. El mejicano viajará a Villarreal y habrá que ver si el técnico argentino le hace contar con minutos.

Última oportunidad para el croata

Vrsaljko es otro de los hombres que recupera Simeone. Será una pieza clave ya que mientras Trippier siga sancionado, hasta el lunes 28 de febrero, el croata es el único lateral derecho del primer equipo con el que cuenta.

Estos últimos partidos, incluso antes de que se lesionara el lateral, habíamos visto ocupar la posición de carrilero derecho a Marcos Llorente. Es una posición en la que el jugador español no puede demostrar su potencial, pero el Cholo confiaba más en el para la zaga defensiva.

Con la vuelta de Trippier en el siguiente duelo, Vrsaljko podría salir como titular por la falta de minutos que tendrá cuándo el lateral inglés vuelva a los terrenos de juego y de esa manera poder adelantar a Llorente en posiciones más ofensivas para volver a ver al 14 rojiblanco que todos quieren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here