Cadiz CF y Real Betis se verán las caras en la jornada 25 de LaLiga Santander, con el objetivo de sumar los tres puntos

El Carranza acogerá este domingo 28 de febrero el encuentro que enfrentará a Cádiz CF y Real Betis Balompié, en el partido correspondiente a la jornada 25. Se espera un duelo de lo más competido, pues ambos necesitan la victoria para acercarse cada vez más a su objetivo. El Cádiz, por un lado, quiere luchar por la permanencia, mientras que el Betis quiere pelear por los puestos de Europa League. El partido podrá seguirse en directo a través de Movistar LaLiga y será arbitrado por Antonio Mateu Lahoz, auxiliado desde el VAR por Ignacio Iglesias Villanueva.

¿Cómo llega el Cádiz CF?

El Cádiz viene de empatar el partido en los últimos minutos al FC Barcelona. Pese a dar una cara positiva, el conjunto gaditano se impuso y terminaron con cierta igualdad en el marcador final por 1-1. Cuando todo parecía que iba a acabar favorablemente al Barça. Álex Fernández puso las tablas iguales a su equipo en el minuto 89′.

Fuente: Cádiz CF

Actualmente, el Cádiz se encuentra en una posición bastante peligrosa. Es el decimocuarto clasificado con 25 puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso, y dieciséis por debajo de la zona Europa. Es por ello que, para seguir jugando la temporada que viene en primera, necesita sacar los tres puntos ya que de lo contrario será muy complicado aferrarse a esta posibilidad.

¿Cómo llega el Real Betis?

El Betis, por su parte, viene de jugar ante el Getafe y llevarse los tres puntos. Por su parte, los de Pellegrini se impusieron en el marcador con 1-0 final. Borja Iglesias transformó la pena máxima en el minuto 84′, poco antes de finalizar el encuentro, que le dieron los tres puntos a su equipo.

Imagen
Fuente: @RealBetis

A día de hoy, el Real Betis es el séptimo clasificado con 36 puntos, quince por encima de los puestos de descenso, y cinco por debajo de Europa. Es por ello que, para soñar con jugar en Europa la temporada que viene, necesita sacar estos tres puntos ya que de lo contrario será muy complicado aferrarse a esta posibilidad.

Últimos encuentros entre ellos

En este 2020, el Cádiz y Betis se han visto las caras en dos ocasiones, y en las dos veces el resultado ha sido de victoria para el Betis. El primer encuentro se disputó el 22 de agosto en el Benito Villamarín, y el resultado fue de 1-0. En este encuentro el Cádiz tuvo la posibilidad de empatarle el partido, pero no tuvo suerte de cara al gol.

Fuente: Cádiz CF

El último partido, tuvo lugar el 23 de diciembre de 2020, y el resultado en esta ocasión fue de 1-0. El encargado de meter el gol fue Guido Rodríguez, siendo el Betis el equipo que tuvo más oportunidades para hacerse con la victoria. En esta ocasión, los dos equipos querrán llevarse el gato al agua, y, al fin, llevarse los tres puntos.

Jugadores a seguir

Cádiz CF

En el conjunto local, el jugador a seguir y que será determinante en el partido es Álvaro Negredo. El delantero madrileño acumula un total de seis goles en LaLiga Santander. Su velocidad y efectividad en los metros finales del campo harán que sea clave para que el Cádiz se lleve la victoria. Además contará con la ayuda de grandes jugadores como Álex Fernández, Fali, o Salvi que serán también determinantes en el resultado final del encuentro.

Real Betis

Por parte del Betis, el jugador destacado puede ser Sergio Canales. El delantero de Santander es una auténtica máquina de marcar goles con el conjunto betico, pues el mediocentro ofensivo lleva 7 goles con los verdiblancos. Contará con la ayuda de grandes jugadores como pueden ser Loren Morón o Cristian Tello, dos jugadores capacitados para romper líneas con facilidad y que seguro causarán estragos en la defensa gaditana.

Lista de bajas

Cádiz: Augusto Fernández (problemas físicos), Luis Miguel Quezada (lesión muscular) y Akapo (problemas físicos).

Betis: Marc Bartra (problemas físicos), William Carvalho (acumulación de tarjetas), Borja Iglesias (lesión muscular), Nabil Fekir (lesión en los isquiotibiales), Dani Martín (problemas en la rodilla).

Posibles alineaciones

Cádiz: Ledesma; Iza, Fali, Cala, Espino; Jose mari, Jonsson, Perea, Salvi; Negredo y Rubén Sobrino.

Betis: Joel; Emerson, Mandi, Víctor Ruíz, Miranda; Guido, Guardado; Joaquín, Canales, Tello; Loren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here