El Villarreal y el Atlético de Madrid se ven las caras en un enfrentamiento vital para ambos conjuntos correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

El encuentro se disputará el domingo 28 de febrero a las 21:00h (hora peninsular) en el Estadio de la Cerámica. El arbitro del encuentro será De Burgos Bengoetxea y en la sala VOR estará Munuera Montero.

¿Cómo llega el Villarreal?

El submarino amarillo viene de conseguir un punto tras visitar San Mamés. El conjunto amarillo no es capaz de enderezar el rumbo, ya que solo ha conseguido 4 puntos de los 15 posibles. El Villarreal ha echado en falta a su delantero Gerard Moreno el cual estuvo 3 semanas de baja y volvió anotando gol la pasada jornada.

El equipo entrenado por Unai Emery consiguió el pase a los octavos de final de la Europa League venciendo en la vuelta al Red Bull Salzburg. El Villarreal recibe a los colchoneros que tampoco atraviesan un gran estado de forma. El submarino amarillo buscará hacer del Estadio de la Cerámica un fortín.

¿Cómo llega el Atlético de Madrid?

El conjunto rojiblanco no pasa por su mejor momento. Estas últimas semanas Simeone no ha podido contar con varios jugadores. Carrasco, João Félix y Lemar entre otros han estado algunas semanas de baja debido al COVID-19. Los colchoneros últimamente están encajando demasiados goles y llevan 8 partidos seguidos encajando gol. Algo que con Simeone no había ocurrido todavía en el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid perdió la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea por 0-1. Esta derrota ha creado alguna polémica sobre el estilo de juego de Simeone en este partido. Los colchoneros buscan despejar dudas con una victoria ante los amarillos y esperar a ver que hace el Real Madrid para intentar abrir más distancia con sus perseguidores.

Ultimo encuentro entre ambos equipos

El Atlético de Madrid recibió al Villarreal en la jornada 5 de esta misma campaña. El encuentro finalizo 0-0 con pocas ocasiones. Ambos conjuntos estuvieron muy bien defensivamente y muy mal en la parcela ofensiva. El conjunto de Simeone generó pocas ocasiones y sus delanteros no fueron capaces de generar ocasiones de peligro. Los de Emery supieron gestionar en todo momento el partido y consiguieron un punto en un campo tan complicado como el Wanda Metropolitano.

Jugadores a seguir

Villarreal

Por parte del submarino amarillo podemos destacar su estrella y «killer» Gerard Moreno. El conjunto castellonense ha perdido muchos puntos cuando su estrella ha estado de baja por lesión durante tres semanas. Apareció el fin de semana pasado anotando un gol ante el Athletic Club y el jueves anotó dos goles para certificar el pase a octavos de final de la Europa League.

Atlético de Madrid

En el Atlético de Madrid destacar a Luís Suárez. El pistolero buscará anotar seguir anotando goles para ayudar a su equipo a conseguir los tres puntos. El uruguayo no anota desde el 8 de febrero ante el Celta, partido que los rojiblancos empataron en el Metropolitano.

Posibles bajas y alineaciones

En el conjunto castellonense siguen de baja las ya conocidas, de Coquelin e Iborra. Mientras que, en el Atlético de Madrid son baja Carrasco y Giménez, además de Trippier, quién acaba la sanción en el actual día 28 de febrero, pero que cuenta dentro de la misma, por lo que no es posible que vaya aún convocado.

En cuanto a las alineaciones, a pesar de haber jugado el jueves competición europea, Unai Emery alineará a su once de gala. Y por su parte, el Cholo Simeone, cambia algunas posiciones respecto al once ante el Chelsea y dará entrada a jugadores como Lodi o Vrsaljko, adelantando de esta manera la posición de Marcos Llorente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here